Queen Latifah casa a 33 parejas en directo durante la actuación de Madonna en los Grammy

Boda en directo en los Grammy
Foto: GETTY 

MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -  

   La 56 edición de los Premios Grammy no tuvo como únicos protagonistas a los artistas del mundo de la música, sino que compartieron escenario con 33 parejas que contrajeron matrimonio en directo mientras el dúo formado por Macklemore y Ryan Lewis junto a Madonna ponían música a la ceremonia.

   El escenario de los premios más importantes del panorama de la música se iluminó con luces de neón bajo el canto de un coro gospel para oficiar una boda masiva. 33 parejas elegidas en un casting previo contrajeron matrimonio en directo en una ceremonia oficiada nada más y nada menos que por la actriz Queen Latifah, autorizada para celebrar bodas en California.

   Tanto parejas heterosexuales como homosexuales se dieron cita en el estadio Staples Centre de Los Ángeles para llevar a cabo una increíble iniciativa que permaneció en absoluto secreto hasta unas horas antes de la entrega de premios. El New York Times contó una de las sorpresas mejor guardadas de esta edición, revelando que el productor de los Grammy, Ken Ehrlich, le propuso la idea a Macklemore y Ryan Lewis tras enterarse que los conciertos del dúo han motivado más de una propuesta de matrimonio.

   Por eso fueron ellos los encargado de poner voz a la multitudinaria ceremonia con la canción Same Love, un tema que reivindica el amor a pesar del color de piel o el sexo. 33 parejas decidieron casarse en directo ante la atenta mirada de millones de espectadoras que ejercieron de testigos. Tras intercambiar los anillos, que mejor regalo de boda que la reina de pop cante Open Your Heart, un clásico de sus temas musicales de 1986.

   Una ceremonia plagada de anécdotas y momentos inolvidables como este.