22 de febrero de 2020
12 de febrero de 2020

La relación de Lana Condor y Noah Centineo detrás de 'A todos los chicos de los que me enamoré'

La relación de Lana Condor y Noah Centineo detrás de 'A todos los chicos de los que me enamoré'
Lana Condor y Noah Centineo - GETTY IMAGES / ALBERTO E. RODRIGUEZ - ARCHIVO

   MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

¡Hoy se estrena A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero! Por fin vamos a descubrir cómo continúa la relación entre Lara Jean y Peter después de esa preciosa reconciliación en medio del campo de fútbol de instituto. La segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré ya se encuentra disponible en Netflix, una opción perfecta para complementar el plan de San Valentín.

En esta segunda película, Lara Jean está aprendiendo como funcionan las relaciones, esta vez sin contratos de por medio, pero, por mucho que Peter solo tiene ojos para ella, sus inseguridades salen constantemente a flote al pensar en toda la experiencia que él tiene a sus espaldas, especialmente con Gen, exnovia de Peter y exmejor amiga de Lara Jean. Para complicar el asunto entra en escena John Ambrose McClaren, uno de los amores platónicos de nuestra protagonista y a quien también le escribió una carta. ¿Peligrará la relación que conquistó al mundo en A todos los chicos de los que me enamoré?

View this post on Instagram

@entertainmentweekly cover with the boys 😍, such an honor thank you a million times over 💌 #psistillloveyou

A post shared by @ lanacondor on

Nosotras ya sabemos la respuesta, pero no vamos a contártela. Pero, para que no te quedes con el gusanillo vamos a contarte otra historia de amor, esta vez entre Lana Condor y Noah Centineo. Aunque historia de amor no es lo más adecuado, mejor sería llamarlo falsa historia de amor. Y es que, nada más salir a la luz la primera película, el mundo se volvió loco con la química que los actores se profesaban tanto fuera como dentro de la pantalla. Las especulaciones de una relación entre ambos no hicieron más que aumentar después de una serie de fotografías del set de rodaje donde se les veía muy juntos y acaramelados, como la famosa foto en la que ambos actores duermen la siesta juntos en el mismo sofá, una instantánea que fue sacada por una persona del equipo de producción en uno de los descansos.

Además, tanto Lana como Noah se dedicaron preciosos mensajes llenos de cariño durante la promoción de la película, el punto final para que los fans de Lara Jean y Peter extrapolasen la relación ficticia a la vida real de los actores. Lo que nadie sabía de Lana, que hasta ese momento no había saltado a la fama, es que la joven mantenía una relación formal con Anthony De La Torre desde tiempo atrás y, cuando los fans lo descubrieron, volcaron todo su odio contra el chico. La propia Lana ha contado en diversas entrevistas para Cosmopolitan, Rollacoaster y Teen Vogue como fue afrontar ese momento.

"Diría que probablemente hicimos bien nuestro trabajo si a la gente le gustamos juntos. Quiero decir, cuando volví a ver la película, ¡quería que Peter y Lara Jean estuvieran juntos!", confesó Lana en una primera entrevista para Rollacoaster. Pero, la actriz no se imaginaba las consecuencias de su actuación y pronto fue demasiado tarde para parar la bola de fanatismo que la envolvía tanto a ella como a Noah. Así que, ambos tuvieron que frenar los rumores de relación que estaban dañando a la pareja de Lana. "Alentamos las especulaciones entre nosotros porque creemos en la historia y en los personajes y nos queremos el uno al otro de una forma pura. Puedes amar a alguien de un modo platónico", explicó la actriz a Cosmopolitan.

View this post on Instagram

She melts my heart

A post shared by Noah (@ncentineo) on

También trató el tema con Teen Vogue: "Amo a Noah con todo mi corazón, pero tuvimos que cambiar nuestro comportamiento cuando la gente comenzó a atacar a Anthony en redes sociales. Fue entonces cuando me di cuenta de todo lo que ocasionó mostrar tan solo mi amor y mi amistad con Noah ... No podía mantener durante más tiempo mi relación con Anthony en privado, porque la gente estaba empezando a ser hiriente con él", explica. "Fue muy doloroso para los dos. Se supone que esto es algo bueno, ¿por qué vienes a por alguien que no forma parte de esta historia? Si dices que me apoyas, ¿por qué lastimarías a alguien que amo?" añadió. La solución fue empezar a hacer pública su relación, una relación que hasta el momento se había mantenido en la más estricta intimidad.

Lana comenzó a hablar de Anthony en las entrevistas y empezó a publicar mucho más contenido con él, hasta que las cosas empezaron a calmarse: "La gente está empezando a comprender que no eres necesariamente la persona que interpretas en la pantalla". Ahora todo ha vuelto a la normalidad y Lana disfruta de su relación como nunca antes: "Soy muy afortunada de tener a alguien que es increíblemente cariñoso y que me ama por encima de todos mis errores y todas las cosas de mí misma que creo que son feas", finaliza. Todo un ejemplo de lo peligroso que puede ser no saber diferenciar la realidad de la ficción.

Contador

Para leer más


Lo más leído