24 de julio de 2019
  • Martes, 23 de Julio
  • 11 de julio de 2019

    La revolución latina llega a España con Dayan y su 'Tomame'

    La revolución latina llega a España con Dayan y su 'Tomame'
    DAYAN, LA REVOLUCIÓN LATINA QUE LLEGA A ESPAÑACEDIDA - ARCHIVO

    MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

    Una nueva revolución latina ha llegado a nuestro país. Dayan y su Tómame han aterrizado en Madrid durante la celebración del Orgullo 2019. Todo un éxito ante el público de esta fiesta multitudinaria que ha servido para dar la alternativa de la joven venezolana en España.

    Y es que para los que no conozcan a Dayan, ella se presenta así en una distendida charla con nosotros: "Soy una chica venezolana de musica pop. Yo misma escribo mis canciones, trabajo junto a mi pareja en lo que es la producción musical. Este disco, Emociones, que ya va a estar culminad a finales de este año, se llama así porque cada canción es un capítulo y cada capítulo representa una emoción".

    Con más de 300.000 reproducciones en el videoclip de su Tómame, Dayan se siente inmensamente feliz por el recibiendo que ha tenido por parte del público madrileño: "Yo había estado en Madrid de turista cuando niña pero no con mi música. La verdad es que ha sido emocionante porque no había tenido la oportunidad de vivir una experiencia así en la Puerta del Sol durante el Orgullo. Había muchísima gente con muy buena vibra. Cantamos Tómame la verdad que fue una experiencia increíble porque el público español me recibió muy bien".

    Y es que además de su paso por el escenario de Sol, también estuvo en la Diversity Party en la sala Joy Eslava: "La verdad es que estoy muy agradecida porque me han abierto las puertas. Esta ha sido la primera vez que he venido aquí a promocionar mi música y lo hice en grande".

    Una emoción por su recibimiento que se ha trasladado a la ilusión de colaborar con Rosalía: "Justamente al mismo tiempo que empezamos a sacar cosas de capítulos, Rosalía sacó también los suyos, fue casualidad porque lo hicimos prácticamente al mismo momento. Creo, por eso, que tenemos la misma visión de las emociones y de ver la vida. Me gustaría meterme en un estudio con ella porque saldría algo increíble, sería algo muy distinto. Me llamaría la atención, de verdad, hacer algo con ella".

    Contador

    Lo más leído