16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 18 de septiembre de 2019

    Roi Méndez: "Prefiero que vengan diez a ver quien soy que diez mil a ver algo impuesto que no he querido hacer nunca"

    Roi Méndez: "Prefiero que vengan diez a ver quien soy que diez mil a ver algo impuesto que no he querido hacer nunca"
    Publicación de Roi MéndezROI MÉNDEZ INSTAGRAM

    MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

    El pasado fin de semana se celebró el Coca-Cola Music Experience, un festival que reunió en dos días a 45.000 personas. Grandes artistas de la talla de Lola Índigo, Sofía Reyes, Liam Payne, Morat y Clean Bandit hicieron bailar y disfrutar con su música a todos los asistentes, quienes no dejaron que el agua amañase el festival.

    Armado con su guitarra, Roi Méndez subió al escenario el pasado viernes para interpretar algunas de sus canciones más conocidas. El cantante nos ha contado en primicia lo impactado que ha quedado tras la experiencia, llegando incluso a estar tan emocionado que pensaba que iba a empezar a llorar de un momento a otro. Además, Roi ha hablado de lo que opina de la renovación de Operación Triunfo un año más.

    CHANCE: ¿Qué tal la experiencia en el CCME?

    Roi Méndez: Qué locura que es esto. Estoy encantado, estoy flipando.

    CH: ¿Estabas nervioso?

    RM: Tenía los nervios previos a salir de siempre, que si no los tienes estás muerto, pero lo he disfrutado mogollón porque he sentido el calor de la gente. De hecho, quiero llorar incluso.

    CH: Como fan, ¿a quién tienes ganas de ver?

    RM: Soy muy fan de Nil Moliner, pero es que es mi amigo y ha tocado antes que yo. Mmm... Nil, Miki Núñez... Al final es por patata. Ellos dos... Mimi Doblas también está por aquí, también quiero verla, que no sabía que venía. Y todos los internacionales. Y Alba Reche también.

    CH: Mañana cantas en las fiestas de Móstoles, ¿Qué opinas tú sobre que se realicen conciertos gratis al alcance de todo el mundo?

    RM: Me encanta, porque además siempre hay muchísima más gente y es otro aire, no tiene nada que ver para mí. Cuando vas a una sala la gente está pagando por verte y cuando vas a una fiesta hay quienes no te conocen, entonces tienes que ganártelos y eso es importante.

    CH: ¿Qué le dirías al Roi de antes de Operación Triunfo?

    RM: No le diría nada, porque creo que mi personalidad de ahora, mi forma de pensar, es todo gracias al Roi de antes, entonces tampoco hay que alterar el pasado, estaría feo. Todo lleva a su camino y yo estoy muy zen ahora mismo. Pero le diría que se centrase más de primeras.

    CH: ¿Qué opinas sobre que Operación Triunfo continúe emitiéndose año tras año sin descanso?

    RM: Es mi puto programa, que no se haga más... ¡No, te imaginas! Qué prepotente sería decir eso. La realidad es que me encanta el programa, es mi programa favorito. Prefiero que se haga cada más tiempo, también por el bien de la gente que participa, pero me parece que siempre va a tener mucho éxito y me encanta. Además, me llevo muy bien de esta generación, que pensaba que los iba a odiar. Yo decía: "Aggh estos críos..." y al final son muy amigos míos y estamos mucho tiempo por ahí, son entrañables.

    CH: ¿Cantar con o sin guitarra?

    RM: Con, sin ella no sé, me he olvidado, me falta algo. A no ser que se merengue... si es un merengue le puedo meter un poco de movimiento al cuerpo. Sino, guitarra, porque es un escudo protector.

    CH: Hay gente que cree que cuantos más seguidores se tiene mejor, ya que eso te va a aportar más fama. ¿Tú qué opinas?

    RM: Qué bonita pregunta. Yo opino que cada uno tiene que mostrar su verdad y hacer lo que quiera y en función de eso, si van a ser solo diez, van a ver la verdad. Prefiero que vengan a ver cincuenta mi verdad que diez mil algo impuesto que no he querido hacer nunca. Son dos caminos lícitos y cada uno hace lo que quiera. Yo me quedo con hacer lo que yo quiero y que venga poca gente.

    CH: ¿Qué nos puedes decir de tus planes de futuro a corto plazo?

    RM: No puedo decir mucho, peor la verdad es que he tenido una reunión esta semana y vienen cosas muy guays, nueva música, conciertos y estoy muy contento, la verdad. Siento no poder decir más cosas.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído