12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 15 de noviembre de 2019

    Ruth Lorenzo: "En nuestro país tenemos una imagen de Eurovisión poco seria"

    Ruth Lorenzo: "En nuestro país tenemos una imagen de Eurovisión poco seria"
    Ruth Lorenzo, en los Premios Ondas 2019 - EUROPA PRESS

       MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

    Ruth Lorenzo no ha querido faltar a la entrega de los Premios Ondas 2019. La cantante posó radiante con un diseño del catalán Menchen Tomás. Feliz con la elección de Blas Cantó para representarnos en Eurovisión 2020, Ruth nos explicó el motivo por que el joven es la mejor opción: "Estoy súper contenta, lo va a hacer tan bien, le quiero muchísimo. Es mi paisano, es un artistazo, canta increíble, compone súper bien y tiene un corazón de oro".

    Aunque no quiere darle muchos consejos, la murciana le pide que difrute al máximo: "Que disfrute mucho, esto solo se va a vivir una vez, lo va a vivir una vez en la vida y es una gran experiencia, es un aprendizaje increíble y es el show musical más visto del mundo. Es muy bonito".

    Y sobre las críticas al concurso, Ruth confiesa que en nuestro país nos falta todavía un poco de confianza en este formato tan aclamado en otros países: "Te voy a ser sincera, hace años cuando estaba en Factor X en Inglaterra, al poquito de salir me dijeron ¿irías a Eurovisión? Y dije que nunca. En nuestro país tenemos una imagen de Eurovisión poco seria, que se va simplemente a hacer algo cutre, eso a lo mejor solo lo hacemos nosotros en algunas ocasiones. Realmente en países como Suecia, Alemania, Inglaterra... siempre dejan dejar el listón muy alto con la mejor calidad. Hemos tenido a Raphael, a Massiel a artistas súper grandes que han hecho un papelón, a veces se tienen prejuicios por la ignorancia, como yo en ese tiempo. Una vez habiendo estado dentro, se lo recomiendo a cualquier artista, es magnífico".

    Cargando el vídeo....
    Contador

    Para leer más


    Lo más leído