2 de marzo de 2021
2 de julio de 2014

¡Sorpresa! David Bisbal se persona ante sus fans que hacen cola para su concierto

¡Sorpresa! David Bisbal se persona ante sus fans que hacen cola para su concierto

MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

   Hay seguidores y seguidores acérrimos que hacen cola durante días en los lugares donde su artista favorito actuará. Los hemos visto pasando frío durante la noche, durmiendo en sacos de dormir y matando las horas de espera y aburrimiento con innumerables pasatiempos. También pasan calor debido al justiciero sol que les acompaña durante toda la mañana.

   Por eso, hay artistas que ven como sus fans están tan ansiosos por ver el espectáculo que les tienen preparado que no duda en visitarlos días o incluso momentos antes de que comience el show. Hasta los hay que compran comida para ellos y así amenizarles la espera con el estómago lleno.

   Mañana, se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el concierto de la Gira Española "Tú y Yo" de nada más y nada menos que David Bisbal. El almeriense no duda en pasarse un día antes de celebrar su concierto para saludar y darles como no una sorpresa a todos sus seguidores que seguramente se habrán quedado atónitos al ver a su cantante favorito.

   "He ido a darle una sorpresa a mi gente que está en la cola del Palacio de los deportes!!!! Qué emoción tan grande he sentido!!!!", escribía Bisbal en su perfil de Instagram donde, sentado en una silla plegable y rodeado de los mejores, sus fans, se tomaba una fotografía   para compartir un momento único que muchos de ellos no olvidarán.

   Una actitud que muestra lo cercano que es David Bisbal que le queda ya muy poco para realizar su concierto en Madrid para el 3 de julio donde seguramente las miradas estarán puestas en las gradas. Así podremos descubrir si le acompañará su nuevo romance, la actriz argentina, Eugenia Suárez, conocida como la "China" Suárez.