4 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

Se suicida el nieto de Elvis Presley

Se suicida el nieto de Elvis Presley
Imagen de archivo de Lisa Marie Presley con su hijo Benhamin Keough - INSTAGRAM DE LISA MARIE PRESLEY

   MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -

   Benhamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, ha fallecido con tan sólo veintisiete años. Según apuntan diversos medios de comunicación, el nieto del mítico cantante estadounidense se ha suicidado. Día de luto en Hollywood, puesto que esta inesperada muerte se une a la de Kelly Preston, mujer de John Travolta.

   Lisa Marie Presley está "con el corazón roto, sin consuelo y devastada, pero tratando de mantenerse fuerte por su hija mayor, Riley, y sus gemelas, de 11 años. Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida”, ha asegurado el representante del actor a través de un comunicado en el que ha confirmado el fallecimiento.

   El cuerpo sin vida del hijo de Lisa Marie, con un disparo, ha sido hallado en su residencia de California. A falta de más detalles, la prensa estadounidense está especulando con un suicidio. Benhamin Keough, que probó suerte tanto en el mundo de la música como en la interpretación sin mucho exito, era el nieto que más se parecía a Elvis Presley. Hoy, la meca del cine llora esta inesperada muerte, de la que pronto conoceremos más detalles.

Contador

Lo más leído