16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 18 de julio de 2019

    Tony Acosta sobre su nueva película: "Me siento identificada en este mundo de malas madres"

    Tony Acosta sobre su nueva película: "Me siento identificada en este mundo de malas madres"
    Tony Acosta en la rueda de prensa de 'Padre no hay más que uno'JOSEFINA BLANCO

       MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

    En julio se estrena la comedia familiar Padre no hay más que uno, protagonizada por Santiago Segura, Leo Harlem, Tony Acosta y Silvia Abril. Chance se ha sentado a hablar con Tony Acosta, que encarna a la mujer de Segura, matrimonio que cuenta con cinco hijos, y Leo Harlem, quien interpreta al mejor amigo del cabeza de familia. Esta película ha hecho a los protagonistas replantearse la labor de los padres en la actualidad y lo complicado que es sobrellevar el estilo de vida que toda familia sueña.

    CHANCE: El destino os ha vuelto a unir en una comedia...

    Tony Acosta: Sí, yo quiero repetir siempre en una comedia familiar todos los veranos. Me encanta que se recupere el género familiar y si es verano mejor. Espero que hagamos muchas comedias familiares.

    CH: Tony, ¿Cómo es tu personaje?

    TA: Se les fue de las manos esto de la paternidad, cinco hijos son muchos hijos. Es una bomba que puede explotar en cualquier momento, es muy difícil en el embolado en el que nos hemos metido. Me siento identificada en este mundo de las malas madres en la película, me hace sentirme mejor madre estar fuera de casa.

    CH: ¿Qué compartes con el personaje, Leo?

    Leo Harlem: Pringar, donde me llaman voy, soy el primero que cae. Yo no tengo familia pero a mi chica algún día le toca cuidar de su sobrino. Lo que pasa es que en las ciudades grandes hay una presión... las agendas que hay, los horarios, las actividades de los niños.. o lo coordinas todo como un cuartel o es imposible. Y hablando de gente que tenga trabajo y una situación privilegiada. Hoy en día si no hay dinero no puedes vivir con los niveles que quieres y para vivir esos niveles te exigen mucha presión y a algo tienes que renunciar y al final los que más pagan son la familia en sí.

    CH: Tony, ¿has tenido que renunciar a tu papel de madre en la vida real?

    TA: Yo intento gestionar esta madre pesada y controladora que tengo dentro de mi, pero es verdad que hay algo en las madres que hace que nos cueste más ausentarnos ya sea por el motivo que sea. Es cierto que estamos más pendientes pero no me importa. Para mi que viva la tecnología, es un placer poder hacer los deberes con mi hija cuando estoy en otros país a través del móvil.

    LH: Una mujer cuando es madre tiene un sentimiento especial porque lo ha tenido dentro y no lo vas a dejar solo. Ese cordón jamás se rompe, yo lo he visto también por mi madre. Ella puede estar en varios sitios a la vez.

    CH: La película se estrena el día dos, ¿qué planes tenéis para este verano?

    LH: Yo vacaciones.

    TA: Yo también, que el año pasado no tuve vacaciones y este día me he regalado 20 días con mis hijos, el día cuatro ya me voy.

    Cargando el vídeo....