28 de noviembre de 2020
31 de octubre de 2018

El abogado de Bustamante ante la entrevista de Ares: "Estudiamos TODAS las noticias por si hubiera que rectificar"

El abogado de Bustamante ante la entrevista de Ares: "Estudiamos TODAS las noticias por si hubiera que rectificar"
DAVID BUSTAMANTE/ EUROPAPRESS - ARCHIVO

MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -

La exclusiva de Ares Teixidó contando su verdad sobre su romance con David Bustamante nos dejaba sorprendidos a gran parte de la opinión pública. La joven relataba como había vivido una relación que, en un principio negaron por activa y por pasiva.

Un año después, la joven presentadora ha querido compartir su relato a través de una entrevista con la revista Lecturas convirtiéndose en portada de la conocida revista.

Horas más tarde, algunos medios apuntaban que desde el despacho de abogados de David Bustamante estaban estudiando emprender acciones legales y la posibilidad de un comunicado.

Puestos en contacto desde nuestra redacción con su bufete de abogados Servilegal nos han querido precisar que de momento no han tratado este tema con su cliente y que: "Solemos estudiar todas, no esta, sino todas las noticias relacionadas con nuestro cliente por si hubiera que hacer alguna rectificación. Mandamos muchas rectificaciones ante lo que se publica y suele ser algo habitual. Se lee todo lo que se publica de nuestro cliente", nos explican desde el despacho. Esto no quiere decir que Ares vaya a tener o no una demanda, sino que todo puede ser cuestión de rectificación o de precisar. Os seguiremos informando.

Para leer más