10 de julio de 2020
29 de mayo de 2020

Aitana confirma la cancelación de su gira: "Esto me pone triste, muy triste"

Aitana confirma la cancelación de su gira: "Esto me pone triste, muy triste"
Aitana Ocaña, en una foto de Europa Press - JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 29 May. (CHANCE) -

Aitana Ocaña ha confirmado una noticia muy triste para sus fans. La catalana ha comunicado que su gira +Play Tour se cancela hasta el próximo año a excepción de su concierto del 20 de diciembre en Madrid.

"Esto me pone triste, muy triste, y tenía mil ganas de volver a los escenarios. Os prometo que voy a trabajar muchísimo para que tengáis mi segundo disco a finales de año y podamos empezar una gira nueva en 2021. Va a ser increíble. Os quiero", comenzaba escribiendo en un tuit junto a este comunicado.

Además, en su perfil de Instagram ha explicado su tristeza: "Lamento informaros de que nos vemos en la situación de tener que cancelar todas las fechas previstas para el año 2020 a excepción de Madrid (WIZINK CENTER) que tendrá lugar el 20 de Diciembre de 2020, salvo que no podamos por fuerza de causa mayor. Nuestra prioridad es velar por vuestra salud, tanto de los asistentes a los conciertos como de las personas que participan en él", y añade: "Esto me pone triste, muy triste, y tenía mil ganas de volver a los escenarios. Este solo es mi tercer año haciendo gira y el segundo con gira propia, y muero de ganas de volver, pero no ha sido posible. Os prometo que voy a trabajar muchísimo para que tengáis mi segundo disco a finales de año y podamos empezar una gira nueva en 2021. Va a ser increíble. Os quiero".

View this post on Instagram

??Info conciertos ?????? Bueno... lamento informaros de que nos vemos en la situación de tener que cancelar todas las fechas previstas para el año 2020 a excepción de Madrid (WIZINK CENTER) que tendrá lugar el 20 de Diciembre de 2020, salvo que no podamos por fuerza de causa mayor. Nuestra prioridad es velar por vuestra salud, tanto de los asistentes a los conciertos como de las personas que participan en él. Esto me pone triste, muy triste, y tenía mil ganas de volver a los escenarios. Este solo es mi tercer año haciendo gira y el segundo con gira propia, y muero de ganas de volver, pero no ha sido posible. Os prometo que voy a trabajar muchísimo para que tengáis mi segundo disco a finales de año y podamos empezar una gira nueva en 2021. Va a ser increíble. Os quiero.

A post shared by AITANA (@aitanax) on

495441.1.260.149.20200529133244
Vídeo de la noticia

Para leer más