7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 15 de noviembre de 2019

    Aitor Ocio coincide (en algo) con Laura Sánchez

    Aitor Ocio coincide (en algo) con Laura Sánchez
    Aitor Ocio, en el nuevo restaurante Velissima - CEDIDA

       MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

    Aitor Ocio y Laura Sánchez no tienen una buena relación desde hace años. Su separación les sumió en un cruce de acusaciones que les ha llevado a los juzgados en varias ocasiones. Aunque siempre han sido muy discretos, el futbolista decidió romper con este silencio cuando expuso en su perfil de Instagram la prohibición de subir fotos de su hija Naia a las redes.

    "Siento la necesidad de compartir con todos vosotros la siguiente reflexión respecto a una medida que me han impuesto y que debo acatar. A partir de ahora, no nos permiten a mi hija y a mí seguir compartiendo con vosotros algunos de nuestros momentos juntos en mi cuenta de Instagram, de la manera que nos gustaría y como lo habíamos hecho hasta ahora", escribía el vasco hace unos meses.

    Pasada la tormenta, tanto Aitor como Laura se han puesto de acuerdo en algo: este 2019 no ha sido un buen año. La modelo nos lo confesaba hace unos días: "No ha sido un año fácil. Hay otros años que son más fáciles, del 2019 me quedo con el resumen de que no ha sido nada fácil pero que he aprendido muchísimo", y ahora su expareja ha hecho lo mismo en la presentación del restaurante Velissima en Barcelona: "Para mí evidentemente, si para un aparte no ha sido fácil, para la otra tampoco. Creo que en estas situaciones nunca hay una parte que salga beneficiada y hasta ahí. Tampoco me gustaría hablar de este tema porque vengo para la inauguración, para apoyar a unos amigos en su proyecto y nada más".

    Y sobre sus deseos para el próximo año, Aitor lo tiene claro: "Creo que al final es ir aceptando la situación y afrontándola como viene. Me considero una persona afortunada, privilegiada, creo que solo puedo dar las gracias por muchas razones a la vida y seguir en mi línea de trabajo. No soy de pedir deseos".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído