27 de septiembre de 2020
3 de agosto de 2020

Aitor Ocio, el 'cuerpo del verano'

Aitor Ocio, el 'cuerpo del verano'
Aitor Ocio publica una foto que le otorga el título de 'cuerpo del verano' - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

   Cada verano nos deleita con su escultural figura y este no podía ser menos. Aitor Ocio, amante consagrado de la vida sana y del deporte, ha compartido en su instagram una foto que no ha pasado indiferente para nadie y que le otorga, sin lugar a dudas, el título de 'cuerpo del verano'.

View this post on Instagram

S t r e t c h i n g 👊🏽 . . . . 📸 @victorprietofoto 🖋 @gemagmarcos @elmundozen

A post shared by Aitor Ocio (@aitor20ocio) on

   Con este espectacular torso marcando sus definidos músculos, que trabaja durante todo el año, y bandana en la cabeza nos ha sorprendido el futbolista esta mañana. Los comentarios no se han hecho esperar, y Aitor se ha convertido, por goleada, en el modelo inspirador de este verano postconfinamiento. Un título que otrora ostentaron otros rostros conocidos, como David Bustamante, al que durante años lo vimos presumiendo de cuerpazo en Ibiza junto a la que era su mujer, Paula Echevarría, a pesar de meterse entre pecho y espalda el famoso cocido montañés de su madre.

Además este 'cuerpo del verano' no se le conoce pareja desde que se hiciera pública su ruptura con Covadonga Riva, con la que mantuvo cinco años de relación que llegaron a su fin en enero de 2019, a pesar de que el verano pasado, fieles a su tradición, se fueran juntos de vacaciones. Una muestra de que la relación entre ellos sigue siendo cordial a pesar de no ser pareja. Y es que... ¿quién querría llevarse mal con Aitor Ocio?

Para leer más