26 de marzo de 2019
  • Lunes, 25 de Marzo
  • 18 de febrero de 2019

    Alba Díaz, fin de semana en Marbella con su chico y con el cuerpazo de su tío, Julio Benítez

    425815.1.500.286.20190218125215
    Vídeo de la noticia

       MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -

    Alba Díaz y Javier Calle ponen fin a su escapada romántica. La influencer e hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal vive en una burbuja de amor junto a su novio, que han disfrutado de un fin de semana romántico en Marbella. Y antes de ponerle punto y final, Javier ha acompañado a Alba a la estación donde se han despedido entre risas y un beso fugaz.

    Parece que la hija de El Cordobés ha disfrutado de un fin de semana lleno de emociones. No solamente ha estado con su chico, sino que también ha pasado tiempo con su tío, Julio Benítez, con el a demostrar por la instantánea que ha compartido en su perfil de Instagram para todos sus seguidores, se llevan a las mil maravillas. No podemos pasar por alto la preciosa fotografía en blanco y negro, en la que sobrina y tío disfrutan de una jornada en alta mar a pesar de estar en el mes de febrero y que pone los dientes largos a todos los que estamos con el abrigo puesto y como no del cuerpazo de ambos. La sonrisa de la hija de Vicky Martín Berrocal refleja el buen momento por el que está pasando.

    Ver esta publicación en Instagram

    Family matters

    Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

    Desde que saltase a la luz pública su relación, que comenzó con todo tipo de comentarios, la pareja se había mostrado de lo más cautelosa para no mostrar su amor públicamente. Pero desde hace una semana, han decidido dejar de ocultarse y han comenzado oficialmente a hacer público cada encuentro suyo en las redes sociales.

    ALBA DÍAZ Y JAVER CALLE, SEPARADOS POR LA DISTANCIA

    Alba publicaba el viaje que realizaron a El Palmar, en Cádiz, y él le dedicaba una tierna publicación en Instagram. De momento, la relación de Alba Díaz y Javier Calle seguirá marcada por la distancia, ya que la hija del cordobés vive en Madrid, donde estudia y realiza sus primeros trabajos en el mundo de la moda, y él en Marbella, lugar al que la joven se escapa siempre que tiene ocasión para disfrutar de tiempo en pareja.

    A pesar de la distancia, los dos jóvenes están viviendo la ilusión del principio de su relación. Ahora no es ningún problema los kilómetros que les separan porque la fuerza del amor puede con todo. Además, con la fotografía que ha publicado Alba en su perfil junto con su tío, demuestra que Javier está ya metido en familia.