18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 20 de julio de 2019

    Alejandra Rubio no descarta trabajar como colaboradora de un programa de televisión

    Alejandra Rubio no descarta trabajar como colaboradora de un programa de televisión
    Alejandra Rubio en compañía de su novio, Álvaro Lobo en la fiesta de 'Supervivientes 2019'JOSÉ RUIZ

    MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

    Alejandra Rubio fue otra de las que no se perdieron por nada del mundo la fiesta de Supervivientes 2019 que tuvo lugar el pasado viernes. Parece que la hija de Terelu Campos está disfrutando al máximo del verano ya que acaba de presentarse a la segunda convocatoria de Selectividad y ha tenido la gran suerte de aprobarla. La nieta de María Teresa Campos se ha visto de lleno metida estas últimas semanas por su posible participación en Gran Hermano Vip, algo que finalmente ha sido mentira y que ella misma se ha encargado de desmentirlo.

    En cuanto al nuevo trabajo que tiene su madre, Terelu Campos, en televisión colaborando en Viva la vida con Emma García, su hija confiesa que: "Yo quiero que mi madre busque una cosa guay y que le haga feliz. Más tranquila, no sé si más feliz, pero más tranquila sí". Alejandra Rubio parece haber cambiado de opinión en cuanto a la televisión y explica que le gustaría colaborar en un programa pero de una temática muy distinta a los que hay ahora: "Me gustaría, pero en formatos distintos. Me gustaría un programa de influencers, algo así me encantaría".

    Sobre la polémica que ha habido estos días en cuanto a su posible entrada en Gran Hermano Vip, Alejandra Rubio sigue negando su participación pero agradece a la productora por contar con ella: "Lo digo siempre, estoy súper agradecida a Gran Hermano por querer contar conmigo, pero ahora no es el momento". Asegura que no descarta en un futuro participar: "No, no lo descarto, nunca lo he descartado. Nunca digas nunca, pero ahora no es el momento". Lo que sí que tiene claro la hija de Terelu Campos es que no entraría con su novio ya que: "No, Álvaro no... Esas cosas a él no le gustan".