26 de febrero de 2021
23 de enero de 2021

Alessandro Lequio comparte un recuerdo con su mujer, María Palacios, en San Francisco

Alessandro Lequio comparte un recuerdo con su mujer, María Palacios, en San Francisco
ALESSANDRO LEQUIO Y MARIA PALACIOS DISFRUTAN DE ROMA HORAS ANTES DE BAUTIZAR A SU HIJA - RAÚL MARTÍNEZ / EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -

   No todo iban a ser recuerdos dolorosos, Alessandro Lequio ha compartido hoy una fotografía de lo más especial junto a su mujer, María Palacios, en una de sus ciudades favoritas, San Francisco. Lo cierto es que nos hemos dado cuenta que el tiempo no pasa por el colaborador de televisión, ya que de la imagen hace 12 años y le vemos exactamente igual que ahora... quizás, el mantenerse tan bien sea uno de los secretos mejor guardados del padre de Aless Lequio.

   "2008 un año FELiZ... aquí con la súper @laredsocialdemaria en San Francisco una de mis ciudades favoritas" con este texto, Alessandro Lequio ha compartido uno de los recuerdos más emocionantes con su mujer. Y es que fue en ese mismo años cuando los dos tortolitos se dieron el 'Sí, quiero' delante de todos los invitados que asistieron a esa ceremonia que fue de lo más emotiva.

View this post on Instagram

A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr)

   Juntos, ambos han demostrado con el paso de los años que están más enamorados que nunca y que forman la familia que siempre habían soñado con la pequeña Ginevra. Y es que tras muchas publicaciones en las que el colaborador de televisión recordaba a su hijo, fallecido en mayo del 2020, Alessandro ha querido compartir con todos sus seguidores esta fotografía en la que vemos la felicidad de la pareja.