25 de noviembre de 2020
22 de octubre de 2020

Alfonso Martínez de Irujo cumple 70 años

Alfonso Martínez de Irujo cumple 70 años
Alfonso Fitz-James Stuart y Martinez de Irujo and Eugenia Fitz-James Stuart y Martinez de Irujo leave their mother Spain's Duchess of Alba's Requiem at the 'Iglesia el Valle' (Valley Church) on December 1, 2014 in Seville, Spain. - 2014 GETTY IMAGES / NICCOLO GUASTI - ARCHIVO

MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -

Estas semanas de atrás los Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart han estado de actualidad tras el nacimiento de la nieta de Carlos, el hijo mayor de los Alba. Fernando Fitz-Jmes Stuart y Solis-Beamont presentaba a su hija Rosario con un sonrisa de oreja a oreja junto a su mujer, Sofía Palazuelo, ante los medios y semanas más tarde, veíamos a toda la familia unida en el cumpleaños de su padre. Al que también asistió su hermano Carlos y su pareja Belén Corsini, quienes se han comprometido.

En el día de hoy, ninguno de los anteriormente citados son protagonistas, pero Alfonso Martínez de Irujo sí, ya que hoy cumple 70 años. Y lo cierto es que no veremos una imagen de unidad familiar como la de hace unas semanas de su hermano Carlos, que también era de las pocas veces que veíamos algo así.

Se casó con María de la Santísima Trinidad de Hohenlohe y tuvo dos hijos que han llevado durante de su adolescencia unas vidas muy discretas, y en la actualidad siguen perteneciendo al anonimato. ¿Se juntará la familia completa con el hijo de la Duquesa de Alba para celebrar sus 70 años?