Ana Obregón, derrotada y de riguroso negro, se despide definitivamente de su hijo

Ana Obregón junto a Carolina Monje y sus hermanas llegando a la Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja
Ana Obregón junto a Carolina Monje y sus hermanas llegando a la Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja - JOSÉ VELASCO

Actualizado: martes, 30 junio 2020 22:35

   MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

   Afrontando uno de los momentos más duros de sus vidas, Alessandro Lequio y Ana Obregón han sacado fuerzas para despedir definitivamente a su hijo Álex en una misa funeral que tuvo lugar en el Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja.

   Totalmente derrotada, Ana recibió el cariño incondicional de sus hermanas Amelia y Celia y es que ambas acompañaron a la actriz en todo momento hasta las puertas de la iglesia. Junto a ellas también la novia de Álex, Carolina Monje, demostró que mantiene una muy buena relación con toda la familia y es que la joven no pudo evitar las lágrimas a la llegada a la iglesia. Como no podía ser de otra forma, Alessanddro Lequio contó con el cariño incondicional de su mujer María Palacios y es que, en un segundo plano, ella se ha convertido en un pilar fundamental para el colaborador de televisión en estos momentos.

   Entre los asistentes también los otros hermanos de Ana, Javier García Obregón, que llegó junto a su mujer María Tevenet y Juan Antonio que lo hizo de la mano de Marta Vázquez de Castro. Haciendo gala de la buena relación que mantiene con la que fuera su familia política, la presentadora Paloma Lago acompañó a su hijo Javier García Obregón en este duro trance y es que el joven mantenía una relación de lo más especial con su sobrino.

   Como amigos de la familia, también muchos rostros conocidos acudieron a la iglesia para despedir a Álex como fue el caso de Luis Rollán, Terelu Campos, Susana Uribarri, Fiona Ferrer o Ramón García junto a su mujer Patricia Olmedilla.

   De riguroso negro, Ana Obregón lució para la ocasión un vestido midi con la parte superior de tull creación de su amigo el diseñador Alejandro de Miguel. A juego con el vestido, también una mascarilla con un corazón en color rojo bordado en uno de los laterales y en el otro el nombre de su hijo.

Leer más acerca de: