11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2019

    Ana Obregón, y su mal recuerdo de 'MasterChef': "Se han ensañado conmigo"

    Ana Obregón, y su mal recuerdo de 'MasterChef': "Se han ensañado conmigo"
    Ana Obregón, en la presentación de Deseos de Pulmón - JOSEFINA BLANCO

       MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

    Ana Obregón ha querido poner su granito de arena en la campaña de concienciación Deseos de Pulmón, dentro del marco del Día Mundial del Cáncer de Pulmón. Muy reivindicativa, la actriz volvió a pedir al futuro Gobierno de nuestro país más fondos para la investigación, pues es la única forma de terminar con esta enfermedad que cada año se diagnostica a miles de ciudadanos.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Ella ha tenido que vivir en su propia piel la batalla que su hijo Aless emprendió hace algo más de un año contra el cáncer. Siempre juntos, madre e hijo han logrado salvar cada obstáculo que se han encontrado, el último fue una recaída del joven: "Aless está bien, estamos de tratamientos. También quiero mandar un mensaje de apoyo y de animo a todos los luchadores, hay muchos casos de cáncer anuales, y desde aquí les digo que se puede, a pesar del gobierno y de las instituciones que no dan dinero. Amancio Ortega ha donado dinero y encima lo critican, es muy fuerte".

    Y es que a pesar de su alegría y vitalidad, Ana Obregón reconoce a las cámaras de Europa Press que este camino ha sido duro: "Una cosa son los focos y otra es el año y medio que llevo metida en los hospitales viendo a mucha gente, son héroes que sonríen luchando contra esto, pero hemos llegado hasta este punto porque no se investiga sobre esto. Me da vergüenza el dinero que han gastado en estas elecciones".

    A pesar de la dureza del tratamiento, Ana reconoce que su hijo nunca ha perdido la positividad: "Él está batallando contra esta enfermedad, es muy importante no perder la actitud aunque hay días que no se puede". Un largo camino en el que la actriz decidió intentar evadirse entrando a formar parte de la nueva edición de MasterChef Celebrity, una decisión que, por lo que nos cuenta, no fue nada acertada: "Me metí en ese concurso porque pensé que era divertido. Lo hice para evadirme de todo y sé que se han ensañado conmigo todos, pero yo estaba en otra batalla más importante".

    Aún así no todo en la parrilla televisiva iba a ser malo, Ana ha descubierto en Gran Hermno VIP una vía de escape para su día a día: "Lo único que me gusta ver ahora es Gran Hermano, me evade de todos los problemas y hospitales", e incluso tiene favorito: "Hugo lo está haciendo muy bien y Adara también, no conocía a casi quien es nadie".

    Cargando el vídeo....
    Contador

    Lo más leído