30 de octubre de 2020
22 de septiembre de 2020

Ana Obregón retoma una rutina marcada por la dolorosa ausencia de su hijo Aless

Ana Obregón retoma una rutina marcada por la dolorosa ausencia de su hijo Aless
Ana está aprendiendo a sobrellevar el día a día sin su hijo Aless - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -

   Después de haber pasado el verano en Mallorca, refugiada en su casa familiar y rodeada de sus seres queridos, a Ana Obregón le toca volver a la "normalidad". Decimos normalidad aunque nada hay de normal en la vuelta a la rutina de la actriz y presentadora, que continúa sin encontrar fuerzas para continuar su vida sin Aless, que falleció hace cuatro meses.

   Completamente desconocida, nada queda de la pizpireta y alegre Ana que hacía las delicias de los reporteros en cada una de sus salidas. Ahora, la bióloga, que no se quita la mascarilla obligatoria por el Covid ni siquiera cuando va sola en su automóvil, luce una mirada triste y apenas abandona el negro. La actriz, que siempre destacó por la elección de colores vivos a la hora de vestir - el rojo era su predilecto - guarda un luto por la falta de su hijo y gran amor de su vida que nos desgarra cada vez que la vemos.

   En esta ocasión, Ana ha acudido al Club de Golf más cercano a su domicilio en La Moraleja, a las afueras de Madrid, donde además de poder ir al gimnasio - aunque desconocemos si ha retomado la que era una de sus grandes pasiones antes de la enfermedad de Aless - quizás quede con algún amigo para que esta vuelta tan dura a la rutina sea, por lo menos, un poco más llevadera.

   Si quieres ver las imágenes de la bióloga, sola y vestida de negro, llegando al que se ha convertido en su refugio tras su vuelta a la capital, no te pierdas el siguiente vídeo

Cargando el vídeo....

514561.1.260.149.20200922101121
Vídeo de la noticia

Para leer más