13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 15 de octubre de 2019

    Andrés Burguera y el capítulo de su padre (Andrés Pajares) con el que más lloró

    Andrés Burguera y el capítulo de su padre (Andrés Pajares) con el que más lloró
    Andrés Pajares y Andrés Burguera memorias de portadaJOSEFINA BLANCO

    MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

    Andrés Pajares ha publicado sus memorias que lleva por título 'Mis memorias... antes de que se me olviden' y han sido muchos los amigos que le han acompañado. Andrés Burguera, su hijo, también ha acudido aunque la gran ausente, ha sido Mari Cielo Pajares. De los Pajares, no sabemos si todo se ha dicho ya, pero lo cierto es que hemos visto como han reído, como han llorado, como se han enfadado entre ellos y como han protagonizado escándalos que han dado para corrillos y momentos televisivos.

    Burguera, a pesar de lo pasado, está muy unido a su padre dejando atrás los problemas familiares que vivieron en su momento. Se emociona al desvelar el capítulo que más le costó escribir a su padre en sus memorias: "Quizá, la muerte de mi madre cuando yo tenía cinco años. Ese fue un momento durísimo para él y momento que tenía que seguir con todo el calvario dentro de ti y lo que no te mata te hace más fuerte y a mi me emocionó y me hizo llorar".

    Burguera, muy orgullo de su padre quiso dar las gracias a la prensa por acompañarle...

    ANDRÉS PAJARES PRESENTA SUS MEMORIAS CON EL RESPALDO DE SU HIJO ANDRÉS BURGUERA

    CH: Andrés, cuánto tiempo sin verte.

    AB: Cuanto tiempo, pero la espera mereció la pena.

    CH: Estar aquí con tu padre.

    AB: Sí.

    CH: Me encanta ver este ambiente y que estés aquí.

    AB: Estoy muy contento, creo que 80 años da para mucho y soy el primer fan de mi padre y estoy encantado de estar aquí y de sus memorias y enterarme de cosas que no sabía.

    CH: ¿Qué cosas no sabías?

    AB: De cosas de antes de nacer yo, del hambre que pasó, de las necesidades hasta que llegó ahí. Escuela entrañable y la gente va a flipar con el libro porque es tipo Cuéntame hasta hoy.

    CH: ¿Se ha dejado cosas sin contar?

    AB: Cincuenta años dan para mucho y se ha centrado mucho en la parte artística, en lo mal que lo pasaban los artistas antes. La verdad que hay cosas que no sabía. Son batallitas, muy bien escrito, ameno.

    ANDRÉS BURGUERA: "LA MUERTE DE MI MADRE FUE UN MOMENTO DURÍSIMO PARA ÉL"

    CH: ¿Cuál ha sido el capítulo que más le ha costado escribir a tu padre?

    AB: Quizás la muerte de mi madre cuando yo tenía cinco años. Ese fue un momento durísimo para él y momento que tenía que seguir con todo el calvario dentro de ti y lo que no te mata te hace más fuerte y a mí me emocionó y me hizo llorar.

    CH: Se ha abierto a todo el mundo.

    AB: Es un personaje muy querido, muy entrañable, como Lina Morgan y tantos cómicos y es un orgullo que por fin se reconozca en España a los cómicos.

    CH: Han venido compañeros de profesión.

    AB: Le quieren mucho, doy fe de ello, es mutuo. Son un colectivo peculiar porque hacen reír y hacer reír es muy difícil y por eso la gente quiere a los cómicos.

    CH: ¿Cómo se encuentra de salud?

    AB: Mucho mejor, muy animado, le ha dado mucha vida este proyecto, todo más estable, hablo con él tres veces al día.

    CH: Nos alegramos mucho porque hubo momentos de tensión en vuestra familia.

    AB: Sí, eso está superado por mi parte y la verdad que mi padre es mi única familia, no tengo una madre, le quiero mucho, le deseo que viva muchísimos años y le vaya fenomenal con el libro y que la gente reconozca su trabajo.

    ANDRÉS BURGUERA: "MI HERMANA ESTÁ FUERA DE ESPAÑA, ESTÁ VIAJANDO MUCHO"

    CH: Mari Cielo tu hermana. ¿Hay relación con ella?

    AB: Ella está ahora fuera de España, viajando mucho. Si no está aquí será por motivos laborales. He pedido el día libre para venir. Os quiero dar las gracias por estar aquí y espero que disfrutéis el libro.

    CH: ¿Animaste a tu padre a que le escribiera?

    AB: Tiene mucho que contar y la gente va a flipar con muchas anécdotas con la propia Reina, con gente de todos los países de todos los cómicos y la verdad que le animaría a que hiciera una segunda parte. Se podría hacer una película sobre su vida que lo hiciera un buen actor y la verdad que yo, esto puede ser un comienzo. No le quiero en casa, que trabaje y tenga la mente ahí y siga haciendo reír.

    CH: Me encanta veros tan bien.

    AB: Por supuesto, hay que estar bien y hay que aceptarnos como somos.

    Contador

    Lo más leído