22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 31 de julio de 2019

    Anita Matamoros comparte su dolor por los problemas de salud de su padre

    Anita Matamoros comparte su dolor por los problemas de salud de su padre
    Anita Matamoros - EUROPA PRESS - ARCHIVO

       MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -

    Anita Matamoros ha celebrado sus 19 cumpleaños este fin de semana por todo lo alto y lo cierto es que la hija de Kiko Matamoros y Makoke no está pasando por su mejor momento. A pesar de estar súper enamorada con su novio, David Salvador, los problemas de salud de su padre le están pasando factura. La influencer, ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía, en la que podemos ver cómo iba vestida el día de su fiesta, donde ha querido desvelar cómo se encuentra y al parecer, nada es como parece. La hermana de Javier Tudela esconde un drama detrás de esa sonrisa que luce día tras día.

    "A veces la vida decide darnos las lecciones más duras en los que se supone que deberían ser nuestros mejores momentos. Hace un año no me hubiese imaginado estar donde estoy, o mejor dicho, como estoy. Muchas cosas han cambiado en el último año, parecía que el tiempo se ralentizaba con las malas noticias, así como también se aceleraba en los buenos momentos, que han sido muchísimos. Pero siendo realistas, este último año ha pasado volando, arrasando como un tornado lo que conocía como mi vida y dejando recuerdos nuevos, así como escombros que seguro seré capaz de reconstruir. Lo voy a intentar, haremos lo que mejor sabemos hacer, ser fuertes, estar unidos y seguir caminando" comenzaba explicando Ana Matamoros y es que recordemos que apenas un año atrás, sus padres todavía no se habían divorciado ni habían pasado por esa crisis matrimonial que acabó con el matrimonio.

    Además, Kiko Matamoros por aquel entonces no tenía ningún problema de salud y se encontraba perfectamente. Sin duda, unas palabras de Anita Matamoros que nos han sorprendido muy y mucho porque no sabíamos que la hija de Makoke estaba llevando con tanto dolor la enfermedad de su padre. Recordemos que el sábado pasado, el colaborador se sentó en el Deluxe y contó que uno de los momentos más duros fue tener que decírselo a su hija ya que se puso a llorar y eso le debilitó más aún.

    Ver esta publicación en Instagram

    A veces la vida decide darnos las lecciones más duras en los que se supone que deberían ser nuestros mejores momentos. Hace un año no me hubiese imaginado estar donde estoy, o mejor dicho, como estoy. Muchas cosas han cambiado en el último año, parecía que el tiempo se ralentizaba con las malas noticias, así como también se aceleraba en los buenos momentos, que han sido muchísimos. Pero siendo realistas, este último año ha pasado volando, arrasando como un tornado lo que conocía como mi vida y dejando recuerdos nuevos, así como escombros que seguro seré capaz de reconstruir. Lo voy a intentar, haremos lo que mejor sabemos hacer, ser fuertes, estar unidos y seguir caminando. No dejo de pensar que la vida quiere recordarme que es algo frágil y perecedero que debo disfrutar, y que de cada momento malo aprenderé una lección que quizá no quería aprender, al menos no de esa manera. Por eso os invito a no meteros nunca en la cama con la palabra en la boca ni con un pensamiento negativo sino siempre con la conciencia tranquila ya que es la única manera de alcanzar la felicidad y a vivir cada día como una nueva oportunidad, a querernos, cuidarnos y valorar más las cosas, personas y sobretodo los momentos.??

    Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

    "No dejo de pensar que la vida quiere recordarme que es algo frágil y perecedero que debo disfrutar, y que de cada momento malo aprenderé una lección que quizá no quería aprender, al menos no de esa manera. Por eso os invito a no meteros nunca en la cama con la palabra en la boca ni con un pensamiento negativo sino siempre con la conciencia tranquila ya que es la única manera de alcanzar la felicidad y a vivir cada día como una nueva oportunidad, a querernos, cuidarnos y valorar más las cosas, personas y sobretodo los momentos" ha terminado exponiendo Anita Matamoros en su perfil de Instagram.

    Sin duda, Ana Matamoros ha hecho balance de lo que ha ocurrido en su vida este último año y aunque parezca que solamente se ha acordado de los momentos malos, explica que será fuerte y tirará hacia delante como siempre ha hecho. Se trata de la primera vez que la hija de Makoke ha explicado -aunque haya sido por las redes sociales- cómo se siente y no ha dudado en abrirse en canal ante todos sus seguidores.