8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    El año complicado de Francisco Rivera

    El año complicado de Francisco Rivera
    Francisco Rivera en la presentación de una nueva ginebra - JOSEFINA BLANCO

       MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -

    Francisco Rivera no ha querido faltar a la presentación de la nueva ginebra Guadalquivir en Madrid. En este encuentro, el torero nos ha desvelado que este 2019 no ha sido un año especialmente fácil. Más allá de su felicidad en el nacimiento de su segundo hijo junto a Lourdes Montes, el hermano de Cayetano Rivera ha tenido que hacer frente a un nuevo proyecto de vida alejado de las plazas de toros.

    Además, sus recurrentes problemas familiares han copado la actualidad informativa, algo que él quiere dejar pasar. Sin entrar en nuevas disputas con Isabel Pantoja por la herencia de su padre, Francisco solo quiere salud para los suyos y para él, un deseo muy importante para este próximo año.

    CHANCE: ¿Qué ha sido para ti el 2019?

    Francisco Rivera: Ha sido complicadillo. Ha habido muchas cosas, cosas muy buenas y la verdad es que otras de aprendizaje. Lo de dejar de torear y reinventarse no ha sido fácil, me ha costado, pero he tenido gente muy buena a mi lado que me ha ayudado mucho.

    CH: ¿Hay algo que te gustaría olvidar?

    F.R: No, aquí perdonar pero no olvidar. Si olvidas no aprendes, hay que aprender.

    CH: ¿Cómo se presentan las Navidades?

    F.R: Pues como siempre, nos encanta la Navidad. Somos muy familiares, con todo lo clásico, el portal de Belén, el árbol, los Reyes Magos, Papá Noel... todo.

    CH: Con mucha ilusión con tanto peque en la familia.

    F.R: Sí, la verdad es que cambia. Me ha gustado siempre la Navidad pero con los niños se toma distinto. El pequeño no se va a enterar pero Carmen ya sí, lleva un mes diciendo que a ver la lista de los regalos.

    CH: ¿Le pide mucho a los Reyes?

    F.R: Ella le pide todo. Cosa que ve, cosa que quiere.

    CH: Te pone a ti nostálgico esta etapa del año.

    F.R: No, yo disfruto mucho y me encanta, me encanta ver a la gente, los buenos sentimientos que tienen. Dura una semana nada más pero esa semana hay que aprovecharla.

    CH: Cayetano Martínez de Irujo ha hecho unas declaraciones sobre ti, dice que está decepcionado.

    F.R: No, ni idea. Nada. Yo vengo a hablar de mi libro, imagínate el de otro.

    CH: Con Cayetano Rivera, tu hermano, ya todo bien, hubo una pequeña rencilla.

    F.R: Es más lo que montáis vosotros. Volver a hablar de lo mismo... es que no hay novedad. Me estáis hablando y se ha hablado tanto de mí ya que paso desapercibido, no hay nada que contar.

    FRANCISCO RIVERA: "NO SOY POLÍTICO NI ENTIENDO DE POLÍTICA"

    CH: Cuando sale otra vez la noticia de Kiko, de tu padre...

    F.R: Me vais a estropear... cuando no tenéis noticias, recurrís a eso.

    CH: Pero hay una noticia que es ese ascenso de VOX a raíz de las últimas elecciones generales. ¿Qué te parece?

    F.R: Yo no soy político ni entiendo de política. Vamos a ver qué pasa ahora con este nuevo gobierno que parece que habrá. Lo que yo estoy muy cansado es de la izquierda y la derecha, parece que no hemos aprendido de la guerra. Lo que hay que buscar son gestores, lo de la izquierda y la derecha es muy antiguo. Hay que buscar buenos gestores que gestionen el país, la cosa no está fácil, hay muchas cosas que solucionar y lo que hace falta son buenos gestores. Lo que pasa es que hay muchos que no viven de nada, que lo que hacen es mangar y quieren seguir manteniendo ciertas heridas abiertas que ya deberían estar cerradas. Me aburre esto.

    CH: En este 20219 que ha sido complicado.

    F.R: No, complicado no, de aprendizaje.

    CH: ¿Qué pondrías en la balanza positiva y qué en la negativa?

    F.R: En al positiva mis hijos, que están bien, que van para adelante, que estoy trabajando, estoy reinventándome y la verdad es que muy contento. Cada año hay que hacer una pequeña criba y quitar a unos cuentos.

    Cargando el vídeo....
    Contador

    Lo más leído