11 de diciembre de 2019
11 de noviembre de 2019

Antonio Banderas, en plena forma, revoluciona las calles de Málaga

Antonio Banderas, en plena forma, revoluciona las calles de Málaga
Antonio Banderas - ÁLEX ZEA / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -

A pesar de su éxito internacional, Antonio Banderas continúa muy vinculado a su tierra natal y se ha convertido en un embajador de Málaga en el mundo entero. Pero el veterano actor, va más allá y ha querido rendir un especial homenaje a la ciudad que le vio nacer.

Banderas ha querido hacer un regalo a la ciudad de Málaga y lo ha hecho abriendo el Teatro del Soho Caixabank, que el próximo 15 de noviembre abre sus puertas con el estreno A Chorus Line, un musical producido dirigido y protagonizado por Antonio.

Lo que no esperaban ver los malagueños es ver al famoso actor paseando por las calles de Málaga al lado de Nicole Kimpel, lo que no es de extrañar, sino que lo han hecho al ritmo de las canciones que forman A Chorus Line acompañados de los músicos de la Banda Músicos de La Paz y alumnos de Esaem.

No solo han puesto las calles del centro de Málaga patas arriba, sino que han conseguido poner a bailar a más de uno con las canciones que sonarán en el teatro a partir de este viernes, promocionando así el actor su musical con un baño de masas tal y como ha compartido en sus redes sociales.

ANTONIO BANDERAS EN PLENA FORMA A SUS 59 AÑOS

Un proyecto que llega en uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesionalmente, recibiendo muchísimos premios por su papel en Dolor y Gloria, como personalmente, demostrando también en su perfil de Instagram que se encuentra en plena forma y que puede presumir de una flexibilidad envidiable.

Para leer más