23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 15 de septiembre de 2019

    Así es Claudia Cruz, Miss Internacional Spain 2019

    452618.1.644.368.20190915140548
    Vídeo de la noticia

       MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -

    Anoche el hotel Aldiana Club de Fuerteventura se convirtió en el enclave que acogió a las 15 candidatas para representar a España en Miss Internacional 2019, un certamen que tendrá lugar en Tokyo el próximo 12 de noviembre.

    La corona se la ha llevado Claudia Cruz, la joven representante de las islas baleares y quien llevará el nombre de nuestro país este año por el mundo. Como primera dama de honor fue elegida la malagueña, Tamara González. En segunda posición como dama de honor resultó elegida la representante de Aragón, Andrea Cristóbal Ribeiro. Completaron el Top 5 de finalistas las representantes de Andalucía Occidental, la gaditana Maribel Díaz Moreno y la representante de Galicia, Andreína Daher Rodríguez.

    Las 15 representantes desfilaron en traje de baño y traje de noche. Tras proclamarse Claudia como ganadora, le quedan cinco semanas hasta competir con las candidatas de otros 80 países.

    El lema del certamen es Cheer all woman, convirtiéndose en una plataforma para apoyar y animar a toda mujer a que consiga lo que se proponga, siendo la ganadora del concurso toda una embajadora de buena voluntad.

    Claudia es una joven de Mallorca que ha estudiado Publicidad y Relaciones Publicas, profesión que compagina con ser modelo. Es una chica divertida y comprometida, además de una auténtica apasionada de viajar.

    Para leer más