27 de febrero de 2021
25 de enero de 2021

Así de enamorada se mostraba Marisa Jara de su novio Miguel diez días antes de su inesperada ruptura

Así de enamorada se mostraba Marisa Jara de su novio Miguel diez días antes de su inesperada ruptura
El pasado 14 de enero Marisa Jara y Miguel llegaban enamorados a la capital - EUROPA PRESS

   MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -

   Tal y como ha anunciado "Hola" en exclusiva, Marisa Jara y su novio desde hace casi un año, Miguel Almansa, han terminado por sorpresa su relación. Pese a que en un primer momento la publicación desveló que había sido el empresario el que habría tomado la decisión de terminar con el noviazgo - a causa de un " enfriamiento" por las continuas discusiones entre ambos - posteriormente la modelo se ha puesto en contacto con la revista para aclarar que la ruptura ha sido de "mutuo acuerdo" y que, aunque se guardan "mucho cariño y respeto", "no ha podido ser y ya está".

   Un duro varapalo para Marisa que, poco después de conocer a Miguel, se confesaba enamorada y más feliz que nunca y, después de superar el confinamiento sin separarse un solo momento, aseguraba que el empresrio era el hombre de su vida.

    Hace tan sólo diez días pudimos ver a la pareja, tan unida como siempre, llegando a Madrid, donde poco después habrían roto su relación. Ilusionada, la modelo curvy desvelaba que estaban buscando su primer hijo en común - el empresario tiene uno de una relación anterior - y que "ojalá pronto" pudiesen darnos la noticia de su esperado primer embarazo, cumpliendo así su sueño de convertirse en madre por primera vez.

Cargando el vídeo....

   Sin embargo, las cosas vuelven a torcerse para Marisa que, totalmente recuperada del enorme susto de salud que sufrió a finales de 2019, había recuperado la ilusión en el amor al lado de Miguel, un empresario del que apenas se separaba desde que iniciaron su relación a principios de 2020. No dudamos que, pese a esta inesperada y sorprendente ruptura con el que consideraba el hombre de su vida, la sevillana seguirá afrontando la vida con esa fuerza que la caracteriza y, sin perder la sonrisa, intentará cumplir, en solitario, su sueño de ser madre.