2 de junio de 2020
20 de julio de 2014

Así fue el cumpleaños de Anabel Pantoja

Así fue el cumpleaños de Anabel Pantoja
TWITTER

MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

   La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, celebró ayer una gran fiesta en su casa para festejar su 28 cumpleaños. Una fiesta protagonizada por la música, sus amigos y una enorme piscina.

   La colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa, publicó un gran elenco de fotografías en su cuenta de Twitter, publicando a los cuatro vientos lo grande que fue su fiesta de cumpleaños rodeada de la gente que quiere.

   Para sorpresa de Anabel, Kiko Rivera y su novia Irene asistieron sin que la protagonista del cumpleaños supiera que iban a ir. Y para ella fue tanta la sorpresa que le dedicó unas palabras a la pareja:
"Vaya sorpresa Dios mío! No hay palabras... Así eres tu..."

   La cumpleañera también se dejó fotografiar con el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, Manuel Cortés, que tampoco se quiso perder la fiesta de Anabel que hizo por la noche en una discoteca.

   A la fiesta de cumpleaños asistieron muchos rostros conocidos, entre ellos muchos participantes de Gran Hermano, como Carlos Montoya, hermano gemelo de Gonzalo que participaron en la última edición del concurso; algunos de sus compañeros de programa como la gancho Tamara, y la ex tronista Yasmina. Además de una gran lista de personajes conocidos como Álvaro Carrellán, Raquel Bollo, Manuel Cortés, Kiko Rivera e Irene y muchos amigos de la cumpleañera.

   Por lo que se puede ver en las redes sociales de los que asistieron al cumpleaños, fue una fiesta que muchos tardarán en olvidar de lo bien que se lo pasaron, sobre todo Anabel Pantoja, que solo podía agradecer todo lo que habían hecho por ella el día de su cumpleaños.

Para leer más