5 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

Así se llaman las hijas de Sara Verdasco y Juan Carmona

Así se llaman las hijas de Sara Verdasco y Juan Carmona
Sara Verdasco y Juan Carmona, en el estreno del musical "El guardaespaldas" - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -

Sara Verdasco y Juan Carmona acaban de pronunciarse por primera vez, y a través de sus respectivas cuentas de Instagram, tras convertirse en padres de mellizas el pasado ocho de julio. La enamorada pareja, que hace un mes celebraba su cuarto aniversario de boda, han anunciado, junto con una tierna foto, los nombres elegidos para sus pequeñas.

Con idénticas fotos de los pies de sus hijas, Sara y Juan anuncian que sus pequeñas se llaman Carmen y Valentina. El músico y la hermana de Fernando Verdasco, con un emocionante texto, comparten además que el ocho de julio, cuando nacieron sus mellizas, se ha convertido en el día más importante de sus vidas.

Estamos deseando conocer a Carmen y a Valentina, de quienes su famoso papá nos ha adelantado que son "muy guapas". Las mellizas han llegado para completar la felicidad de la pareja, que después del grave accidente sufrido en Miami al ser atropellados por un coche cuando iban en bicicleta - y por el cual Sara Verdasco tuvo importantes secuelas físicas y psicológicas - están atravesando por el mejor momento de sus vidas. ¡Enhorabuena chicos!

Contador

Para leer más


Lo más leído