Los Beckham venden su palacio en Inglaterra

David Y Victoria Beckham Venden Su Casa En Inglaterra
GETTY
Actualizado: sábado, 24 marzo 2012 19:20

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ambos son muy felices con su nueva vida en Los Ángeles, donde llevan viviendo cinco años. Parece que de momento el matrimonio no tiene planes de volver a su tierra natal, así que han decidido vender su propiedad en Inglaterra, 'Beckingham Palace'.

La maravillosa mansión, valorada aproximadamente en más de veintiún millones de euros, parece haberse quedado algo abandonada desde que sus dueños se marcharon a Estados Unidos. Según contaba Victoria a Vogue, prefiere quedarse en el hotel Savoy cuando visita Londres, ya que tardaría cuatro horas en ir y volver de casa a la oficina.

El palacio, situado en Hertfordshire, fue comprado por la pareja en 1999, junto con los terrenos que la rodean, y se gastaron millones de libras en reformarla, incluyendo la construcción de una piscina y un gimnasio, entre otras cosas.

Años más tarde, también se hicieron con otra casa de siete dormitorios en Francia, sin embargo no han pasado mucho tiempo en ella, por lo que también han decidido venderla. Parece que los Beckham quieren cortar todos sus lazos con Europa.

David y Victoria se mudaron con sus hijos a Los Ángeles en 2007, cuando al futbolista le ficharon en Los Angeles Galaxy. Allí permanecen desde entonces y han conseguido una estabilidad para los niños. Los hijos de David y Victoria van al colegio allí y tienen la estabilidad que toda familia busca.

"Mi familia es más feliz ahora. Nos encanta vivir en Los Ángeles, nos encanta vivir en América. Nos hemos adaptado a su cultura y a todo lo que el pais tiene", ha dicho David. Sin embargo, como Victoria viaja mucho a Londres, sobretodo desde que ha empezado a diseñar su propia linea de ropa, busca un lugar algo más pequeño en donde quedarse.

Según asegura el periódico 'The Mirror', Victoria ha estado mirando algunos pisos cerca de Hyde Park y puede que se decida a comprar a final de año. Pero lo que si es seguro es que, por el momento, los Beckham dicen 'bye bye' a Gran Bretaña.