27 de septiembre de 2020
5 de agosto de 2020

Bibiana Fernández, Rossy de Palma y Loles León, tres musas de Almodóvar que siguen dando de qué hablar

Bibiana Fernández, Rossy de Palma y Loles León, tres musas de Almodóvar que siguen dando de qué hablar
Loles León y Bibiana Fernández - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -

   Tras haber cumplido 70 años, Loles León parece que tiene la misma juventud que cualquier adolescente de 20 años. La actriz, que está mejor que nunca, ha celebrado su cumpleaños con sus amigas, Bibiana Fernández y Rossy de Palma por todo lo alto y lo cierto es que las imágenes que nos han dejado de esta celebración nos han encantado.

   La amistad que perdura, que sobrevive a cualquier cambio es la verdadera, éste podría ser el lema perfecto de nuestras tres protagonistas ya que llevan toda una vida juntas, disfrutando del bien y del mal, enfrentándose a todas las situaciones con una sonrisa en el rostro.

   Ha sido Bibiana Fernández quien ha subido una fotografía con Loles y Rossy en un precioso jardín posando como tres grandes divas: "Con este posado doy por cerrado el cumpleanos de @lolesleona tengo un video donde juntamos el cumpleanos feliz, con que ganas tengo...... pero si lo sube que sea ella que era la homenajeada, feliz dia a todos hoy Lazos de sangre , Sara Montiel ?feliz dia a todos mi @lolesleona y mi @rossydpalma la familia".

   Las tres musas de Almodóvar se han dejado ver de lo más sensuales y extravagantes posible. Ojalá poder haber estado en la fiesta de cumpleaños de Loles León para haber disfrutado como de costumbre hacen. Lo único que nos queda claro nuevamente es que la edad solo es un número que no impide hacer o deshacer, simplemente marca la experiencia que llevas de por vida.