3 de agosto de 2020
4 de julio de 2020

Blanca Suelves y su marido, juntos en el Teatro Real

Blanca Suelves y su marido, juntos en el Teatro Real
Blanca Suelves and Johannes Osorio attend the '20th anniversary gala' photocall at Royal Theatre on November 2, 2017 in Madrid, Spain. - 2017 GETTY IMAGES / EDUARDO PARRA - ARCHIVO

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

   Muchos han sido los meses que hemos estado confinados y es que todos esos días en los que creíamos que la casa se nos caería encima, pensamos en todo aquello que nos hacía feliz y no nos dábamos cuenta. Una de los ámbitos que pensábamos que quedaría más perjudicado era el mundo de la interpretación, ya que los teatros serían muy difíciles de llenarlos de nuevo. Ahora, vivimos una nueva realidad y parece que poco a poco vamos viendo como todo vuelve a su ser.

   Hace escasamente unos días se producía la reapertura del Teatro Real de Madrid con "La Traviata". Allí vimos a numerosos rostros conocidos, como por ejemplo, Ágatha Ruiz de la Prada, que acudía con su nueva pareja.

   Nos sorprendió encontrarnos con Blanca Suelves, a quien llevábamos mucho tiempo sin ver, junto a su marido. Discreta como siempre y sin querer hacer muchas declaraciones, nos habló de cómo está toda la familia tras el paso del coronavirus: "Todo fenomenal" y es que parece que tenía muchas ganas de volver a la ópera: "A la Traviata, por fin en el Teatro Real".

Cargando el vídeo....

Para leer más