20 de noviembre de 2019
22 de octubre de 2019

Camila Cabello tiene una cita especial con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Camila Cabello tiene una cita especial con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton
2019 Iheartradio Music FestivalGETTY IMAGES FOR IHEARTMEDIA / DAVID BECKER

   MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -

¡Camila Cabello ha conocido a los Duques de Cambridge! Tal y como explican la Familia Real en su cuenta de Instagram, la cantante se reunió con ellos y los 10 finalistas de los Premios BBC Radio 1 Teen Heroes a principios de octubre en el Palacio de Kensington. Estos premios celebran los logros desinteresados, valientes y excepcionales de jóvenes en edades comprendidas entre los 14 y 17 años. Son personas que han inspirado a otros con su coraje y fuerza de voluntad, marcando una diferencia notable.

Este es el cuarto año que los ganadores son honrados con una visita al Palacio de Kensington, donde los Duques de Cambridge felicitan a los ganadores por sus hazañas y su dedicación por ayudar a otros. Este año, la visita al palacio ha sido un poco diferente porque ha contado con la presencia de Camila, quien, con un vestido de encaje amarillo y una sonrisa de oreja a oreja acompañó a los Duques y felicitó a los diez seleccionados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

"Me sentí muy honrada de ser invitada al Palacio de Kensington para conocer  a los finalistas de los Premios Teen Hero de este año junto al Duque y la Duquesa de Cambridge", dijo la cantante sobre el evento. "Escuchar las cosas increíbles que han hecho estos héroes adolescentes es muy inspirador. Su pasión y dedicación para ayudar a los demás es increíble, y realmente me dejaron boquiabierta", finaliza Camila. Una reunión que seguro no olvidará en mucho tiempo.

Contador

Para leer más


Lo más leído