15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Can Yaman, ¿quién es el hombre por el que suspira España?

    Can Yaman, ¿quién es el hombre por el que suspira España?
    Can Yaman - INSTAGRAM OFICIAL DE CAN YAMAN

    MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

    Uno de los últimos fenómenos televisivos en España están siendo las series turcas emitidas en Divinity por las tardes. Además de las miles de tramas amorosas que hay en cada uno de ellas, un punto a favor son los personajes que forman estas series y es que poseen un casting con actores y actrices muy llamativas. Desde Pasión de Gavilanes, España no suspiraba tan alto al ver hombres corpulentos y esto es lo que ha pasado con Can Yaman.

    Conocido por su papel en la serie Erkenci Kus, el actor se ha consolidado como uno de los rostros más conocidos de la televisión por su atractivo físico y su forma de desarrollar su papel en las series. Alto, corpulento y con melena, así se presentó en las primeras promociones que hizo Mediaset. Ahora, Can Yaman visitará España para grabar un programa de Volverte a ver y dar una sorpresa a alguien. El 26 de noviembre es la fecha en la que se llevará a cabo la grabación del espacio.

    Además de su carrera como profesional de la interpretación, también es abogado. Aunque sus primeros pasos como actor fueran en 2014, cosechó su éxito en el 2017 con el papel de Ferit Aslan, en la serie Gönül Isleri. Finalmente es uno de los hombres más deseados del planeta, todo ello gracias a su papel en Erkenci Kus, con la que ha recibido seis premios por su papel. Con casi seis millones de seguidores, Can Yaman ha conseguido ser todo un influencer, revolucionando a sus seguidores con cada vídeo o fotografía que cuelga.

    ¿El último vídeo con el que desató la locura? Uno en el que le veíamos a ver posar sin camiseta haciendo ejercicio, demostrando la capacidad física y la elasticidad que posee, que tiene casi un millón de visitas y con el que ha recibido comentarios de todo tipo de todos sus fans. Nuestro protagonista ha sido presentado en numerosas revistas internacionales, destacando el ¡HOLA! turco en el que ha posado con su mejor semblante.

    De esta manera, tendremos que esperar a la semana que viene para que se deje ver en la capital y podamos ver el reencuentro del actor con sus fans. Y es que esto ha significado un chute de alegría para todos los espectadores que le siguen y le persiguen, sobre todo tras la desilusión que supuso que Can Yaman no visitase España durante su gira europea.