23 de febrero de 2020
28 de enero de 2020

Carla Pereyra, ilusionada con los preparativos del bautizo de su hija Valentina

Carla Pereyra, ilusionada con los preparativos del bautizo de su hija Valentina
Carla Pereira en el desfile de CharHadas.Com - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS

   MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

El grupo de referencia en el mundo infantil, CharHadas.com, nos ha vuelto a sorprender con la tercera edición de The Petite Special Day, una apuesta única dentro de la moda infantil, en la que el mundo de las comuniones se convertirá en el protagonista en el protagonista de un evento lleno de encanto. Podremos disfrutar de las mejores colecciones de Trajes de Comunión de nuestro país, en un entorno mágico e incomparable.

Hoy ha tenido lugar, a las 12:30 de la mañana en el espacio Muelle36, un desfile único y especial, lleno de buen gusto y delicadeza. En el hemos podido encontrar rostros conocidos de nuestro país como Laura Vecino, Carla Pereyra, María Palacios, Cari Lapique, Cari Goyanes, Ana Antic, Andrea Pascual y Esmeralda Moya, entre otras muchas personalidades.

CharHadas.com sigue con su fiel compromiso con la inclusión de niños con capacidades diferentes y por ello entre nuestros pequeños modelos también estarán estos niños tan especiales que, una vez más, han vuelto a ser protagonistas de nuestra pasarela.

Carla Pereyra, que ha sido una de las invitadas más especiales del evento, ha explicado que ha ido para inspirarse para el bautizo de su hija Valetina: "Pues yo espero ver la nueva colección y a ver que nos proponen los nuevos diseñadores, y yo vengo a buscar un poco de inspiración para el bautismo de Valentina".

Y es que parece que aunque todavía no hayan acordado un día para esta fabulosa celebración, Carla y su marido, Diego Simeone, tienen claro quiénes serán los padrinos: "Van ser la hermana de diego, mi cuñada y el hijo del medio. Siempre en familia". La mujer del entrenador nos ha confesado que se encuentra en una etapa llena de ilusión: "Estoy en una etapa súper bonita".

En cuanto a cómo es 'El cholo' como padre, Carla nos ha explicado que: "Pues muy presente y supongo que como todos los papás que son felices con sus niños y que intentan acompañar y pasar tiempo con su familia". Parece ser que hacen una pareja maravillosa, ya que los dos entienden el papel que tiene cada uno en la familia: "Nos respetamos mucho los espacios de cada uno". Y ¡atención! porque ha desvelado que ya no volverá a ser madre: "No, no. yo ya me quedo aquí y estoy fenomenal".

Cargando el vídeo....

Contador

Lo más leído