Carmen Borrego y Mila Ximénez firman la paz

Carmen Borrego y Mila Ximénez sellan la paz
TWITTER SÁVAME
Actualizado: martes, 11 diciembre 2018 20:25

MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -

El pasado miércoles los cimientos de la amistad entre Mila Ximénes y Terelu Campos sufrían un gran temblor que a punto ha estado de echar por tierra tantos años de amistad, a raíz de la entrevista que concedía Carmen Borrego a la periodista en la revista Lecturas. Una entrevista en la que la menor de las Campos contaba todo sobre el duro trance de la enfermedad de su hermana.

La publicación de esta revista ha desencadenado un duro cruce de acusaciones entre el entorno de las Campos y la colaboradora de Sálvame que este martes ha terminado con la visita de Carmen al programa de Telecinco.

La polémica se desancadenó cuando al día siguiente de salir la entrevista, Mila aparecía en Sálvame llorando desconsoladamente, y es que le había llegado que la entrevista no había sentado nada bien a la familia malagueña, en especial a la entrevistada, quien escribió a la periodista diciéndole que los titulares habían sido demasiado duros. En su visita de esta semana al plató, Carmen acudía en son de paz con ganas de terminar de una vez por todas con esta polémica, de la que sentía culpable.

La pequeña de las Campos, asumía toda la culpa de la entrevista y reconocía que se había sentido tan cómoda con Mila durante la conversación que se desinhibió y contó cosas que no tenía que haber contado, "La responsable soy yo, me he relajado con Mila y he dicho cosas que no debería", e insistía en que "La que se ha equivocado es Carmen, no la revista Lecturas, ni Mila. Se ha equivocado Carmen".

La hermana de Terelu, confesaba además que se siente tan avergonzada de la entrevista que ni se ha atrevido a leerla. Es más, ha decidio aprovechar el puente de la Constitución para desconectar y alejarse de la polémica y, cuando ha regresado a casa después de estos día de retiro, ha decidido tirar la revista a la basura.

Los primeros minutos de la entrevista de Carlota Corredera y los colaboradores a Carmen se han desarrollado sin que Mila estuviera presente y cuando esta ha entrado en escena, las protagonistas del incidente se han fundido en un emotivo abrazo como símbolo de perdón mutuo. La hija de María Teresa Campos añadía que lo ha pasado mal porque no quiere se estropee la relación de su hermana con Mila por su culpa, y que es consciente de lo mal que lo ha pasado la periodista con este tema.

Por su parte, Mila ha asegurado que para ella también ha sido una semana complicada y aseguraba que esta polémica no le interesba en absoluto porque le ha costado mucho tiempo retomarla. "Esto no va a pasar de aquí porque a mi no me da la gana", sentenciaba la ex mujer de Manolo Santana.

Otro de los puntos calientes de la polémica, fue la llamada al programa Sálvame de una de las mejores amigas de Mª Teresa, Maite Valdellomar, quien entró como un miura por teléfono atacando a Mila desde uno de los baños de la casa de la presentadora. Una persona a la que como aseguraba esta tarde, Carmen no soporta y Mila tilde de "ridícula, flasa y farisea".

Leer más acerca de: