3 de abril de 2020
14 de octubre de 2018

Carmen Gahona "se cuela" en la boda de María de Borbón Escrivá de Romaní y José María Valdenebro del Rey

Carmen Gahona "se cuela" en la boda de María de Borbón Escrivá de Romaní y José María Valdenebro del Rey
EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

Este fin de semana pasaban por el altar María de Borbón Escrivá de Romaní y José María Valdenebro del Rey en una ceremonia celebrada en la localidad sevillana de Carmona y a la que acudieron un sinfín de invitados que no quisieron perderse uno de los enlaces más exclusivos de este mes de octubre en nuestro país.

Esta boda de la nobleza española generó muchísima expectación entre los vecinos de la localidad y una gran multitud de curiosos se agolparon en la puerta de la iglesia para ver a los novios y a los invitados al enlace. La novia llegaba a la iglesia del brazo de su padre, Alfonso de Borbón y Sanchiz, con un romántico vestido de manga larga y velo. Por su parte el novio lo hacía acompañado de la madrina quien lucía un elegante vestido verde y mantilla negra.

Pero lo más anecdótico de este asunto y que hemos descubierto en exclusiva es que entre la multitud de curiosos anónimos se encontraba un rostro muy conocido de la televisión. Carmen Gahona fue una de las señoras que no quiso perderse ningún detalle del día tan especial que suponía un auténtico evento social en Sevilla..

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La pareja de Chiquetete llevaba un abolsa de Gusanitos, disfrutando de la entrada al enlace como si de una película en el cine se tratase. Lo que no le hizo tanta gracia fue la presencia de nuestras cámaras que cubrían el enlace y que no dudaron en desviar sus objetivos al darse cuenta de la presencia de un personaje televisivo entre los curiosos. Sin dejar de disfrutar de su bolsa de aperitivos, Gaona se escondía de la prensa detrás de un árbol para evitar que pudiera ser grabada mientras decía que no con la mano.

Natural como la vida misma, así es Carmen Gahona y así nos lo ha demostrado una vez más y es que aunque no tuvo el privilegio que estar invitada al enlace ella no duda en echarse a la calle a cotillear y pasar la tarde comentando con las vecinas.

Cargando el vídeo....