9 de agosto de 2020
8 de julio de 2020

Carolina Monje, novia de Aless Lequio, compra un ramo de flores

Carolina Monje, novia de Aless Lequio, compra un ramo de flores
Carolina Monje en Madrid - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

   MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

   El 13 de julio hará dos meses del triste fallecimiento de Aless Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio luchó durante dos años contra el cáncer y finalmente perdió la batalla, pero dejó un legado imborrable por la fuerza y la dignidad que se enfrentó a esta maldita enfermedad.

   Hoy, sus familiares, amigos, pero sobre todo sus padre y su pareja luchan por salir adelante y afrontar esta triste realidad que les azota. Si hace unos días se llevaba a cabo el funeral que Aless Lequio merecía, hoy nos centramos en su pareja, Carolina Monje, quien no se separó de su novio en los meses más complicados de su enfermedad.

   Carolina Monje ha estado codo con codo al lado de Ana Obregón y Alessandro Lequio en estos casi dos meses de su fallecimiento, tampoco se separó de ellos en sus últimos días en Barcelona. La novia de Aless Lequio vino hace unas semanas a Madrid y la vimos comprando un ramo de flores.

   Como siempre, tan atenta con todos los familiares, no sabemos para quién sería ese ramo, pero lo cierto es que Carolina Monje se ha volcado con todos los familiares y en todas las imágenes que hemos pedido ver estos días, hemos sido testigos de la buena relación que existe con los padres de Aless Lequio.