22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 7 de diciembre de 2019

    Cayetano Rivera, Justin Timberlake, el príncipe Andrés y el daño a sus familias

    Cayetano Rivera, Justin Timberlake, el príncipe Andrés y el daño a sus familias
    Cayetano Rivera se reúne con sus abogados nada más aterrizar en Madrid - ÁNGEL DÍAZ/ANTONIO GUTIÉRREZ

    MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

    Otro sábado más llega el repaso a la crónica social de la semana.
    Sin duda alguna, el protagonista de la semana ha sido Cayetano Rivera y por consiguiente su mujer Eva González. La pareja ha vivido una semana diferente como todos ya sabéis y han puesto rumbo a Mairena del Alcor, al calor del hogar de la familia de la presentadora de televisión.

    El hermano de Francisco Rivera no está dispuesto a pasar ni una, y al considerar que se han traspasado los límites de la intromisión a la privacidad y derecho al honor va emprender acciones legales por haberse hablado y especulado sobre su vida privada.

    Otro que se ha convertido en protagonista de la semana ha sido Justin Timberlake.

    Justin Timberlake ha dado un paso al frente al verse envuelto en unas polémicas fotografías que publicó el diario The Sun.

    En las imágenes se ve al actor en una terraza junto a su compañera de reparto, Alisha Wainwright compartiendo confidencias mientras beben unas cervezas y la confianza entre ellos aumenta. Las fotos muestran varios momentos de complicidad como cuando sus manos se entrelazan y el actor le toca la cintura a su compañera.

    El actor y cantante salía al frente: "Hace unas semanas viví un momento de confusión -pero dejadme ser claro- nada pasó entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido actuar mejor. Lo lamento porque esto no es un ejemplo para mi hijo y le pido disculpas a él, a mi familia y a mi increíble esposa, por haberles hecho pasar una situación tan vergonzosa. Ahora me esfuerzo por ser un mejor marido y un mejor padre".

    Y la semana va de hombres. Otro que quería ser mejor padre es Albert Rivera... y así lo anunciaba el pasado 11 noviembre cuando dejaba la política tras las elecciones. Cuidar de mis hijos decía, cuando solo tiene una hija, pero no llegó a confirmar lo que era un secreto a voces... que estuviera esperando un hijo de su novia y compañera, Malú.

    La pareja lo confirmaba justo el día de las polémicas de Cayetano y Justin, pero está gran y feliz noticia no conseguía eclipsar a los dos protagonistas anteriores.

    Una feliz noticia que viene a dar un poco frescura a la semana junto otra buena nueva. Felicity Jones anunciaba su embarazo de la mano de Eddie Redmayne.

    LA NUEVA INTERVENCIÓN DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

    Jorge Javier Vázquez también ha tenido una semana complicada. El presentador se veía obligado a pasar por quirófano por segunda vez tras el ictus que sufrió el pasado mes de marzo, por unos problemas con dos stents. Tras 24 horas en el hospital y ya en casa, se siente ahora un poco melancólico y triste. Menos mal que siempre hay una mami para dar mimos y recuperarte con unas buenas comidas... Eso por no recordar ese olor que tenían las sabanas de casa.

    Los que también han llegado a casa han sido Estela Grande y Diego Matamoros. Para los menos televisivos os contamos que la mujer de Diego Matamoros ha sido la última expulsada del concurso Gran Hermano VIP. Y el reencuentro ha sido de lo más emotivo tras la gran amistad que desarrollaron Estela y otro concursante, Kiko Jiménez que fue novio de la hija de Ortega Cano, y ahora lo es de la polémica Sofía Suescun. Celos, dudas se cirnieron pero ahora lo que han demostrado es amor, mucho amor y complicidad.

    Estela salía expulsada, Adara se quedaba en la casa, pero echa un lío. Se va a pasar deshojando la margarita toda la semana, aunque si tuviéramos que darle un consejo, debería darse un tiempo. Adara se ha tenido que encontrar tanto con Hugo Sierra, el padre de su hijo con el que tenía planes de boda para casarse al entrar en esta edición del concurso, y con Gianmarco, el italiano que le hizo vibrar y sentir... El encuentro con Hugo fue muy emotivo para ella, acabaron fundiéndose en un brazo y apasionado beso... Adara le invitó a ver si se había dado cuenta de lo que había sucedido y por qué había saltado la chispa con el italiano.


    Adara de lo más sentimental, lo que no sabe es que cuando salga verá que Hugo ha interpuesto dos demandas. ¿Las quitará tras el encuentro con Adara?
    Gianmarco era el segundo en entrar en escena, pero ver Adara en brazos de Hugo le trajo por la calle de allá amargura y se pasó todo el tiempo de su encuentro con la exmodelo, queriendo saber si la esperaba o no, algo que agobió a la concursante.
    Veremos cómo fluye la semana.

    La polémica se ha instalado en el Palacio de Buckingham. Después de que el Príncipe Andrés haya renunciado a sus funciones públicas como miembro de la Casa Real tras ser relacionado con Jeffrey Epstein, financiero condenado por tráfico de menores entre la élite y por abuso sexual a menores, suicidándose en su celda antes de que tuviera lugar el juicio que ha enturbiado la imagen del hijo de la Reina Isabel II, Virginia Giuffre ha roto su silencio.

    En la BBC, la misma cadena en la que el duque de York concedió sus explicaciones al respecto, sin éxito y consiguiendo el efecto contrario a un lavado de imagen justificando su amistad con el depredador sexual y defendiendo que no conocía su lado más oscuro, ha alzado su voz Virginia Giuffre, quien acusa al príncipe Andrés de haber mantenido relaciones sexuales con ella cuando era menor con Epstein como intermediario. El duque de York, por el momento, tiene el respaldo familiar.

    Una semana convulsa que deja todos estos capítulos abiertos. Os seguiremos informando.