27 de febrero de 2021
5 de agosto de 2014

Chabelita, ¿nuevo romance con Chema Esteban, primo de Gloria Camila?

Chabelita, ¿nuevo romance con Chema Esteban, primo de Gloria Camila?
INSTAGRAM

MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -

   Esta tarde Kiko Hernández revolucionaba el plató de Sálvame con una de sus bombas informativas. Siguiendo la estela de aquella gran noticia que daba durante la emisión del documental basado en la figura de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, en la que ya afirmaba que Chabelita y Alberto Isla habían cesado su convivencia, Kiko Hernández ha vuelto a revolucionar el mundo del corazón.

   La información que tenía Kiko esta íntegramente relacionada con Chabelita de nuevo. Al parecer, la hija de Isabel Pantoja podría haber olvidado ya al padre de su hijo, Alberto Isla. Ella ya ha mostrado su intención de que no quiere saber nada de él y quiere rehacer su vida de nuevo, con un radical cambio que por ejemplo, Chabelita volvía a los brazos de su madre durante el cumpleaños de la cantante.

NUEVO ROMANCE DE CHABELITA... ¿CELOS HACIA ALBERTO ISLA?

   Según Kiko, que llevaba toda la tarde rumiando la información, Chabelita acudía con sus amigos al local que Amador Mohedano regenta en Chipiona, La Kedá. Allí, también se encontraba Gloria Camila, con la cual la hija de la tonadillera ha hecho buenas migas y también el supuesto nuevo romance de Chabelita.

   Efectivamente, con unas pocas semanas de ruptura y de un Alberto Isla que está enfadado con el mundo, Chabelita habría encontrado sustituto al papá de su hijo. Se trataría de Chema Esteban, primo de Gloria Camila e hijo de Carmen Ortega, hermana de José Ortega Cano. Tal y como lo contaba el colaborador, explica que ambos han vivido una noche intensa en el local.

   Sin embargo, las dudas acechan pues, ¿Chabelita ha olvidado realmente a Alberto Isla, padre de su hijo? O... ¿está intentando ponerle celoso?

LA RUPTURA DE CHABELITA Y ALBERTO ISLA

   Los motivos de la ruptura han sido bastante complicados. Chabelita y Alberto Isla programaron un viaje al Algarve días atrás de la separación. En este viaje, los jóvenes discutieron donde la hija de la cantante le recriminaba a Alberto que la estuvo mintiendo.

   Fue en esos momentos cuando la historia entre los dos finalizaba. Chabelita había recibido algunas fotografías del que fuese su novio de fiesta y coqueteando con una chica, cuando la hija de la tonadillera confiaba en que Alberto se encontraba en casa de su madre esa noche. Ella por todos los medios intentaba sonsacarle la verdad pero no lo conseguía. Era a través de una llamada cuando Chabelita se enteraba de que Alberto había pasado la noche con una chica en un hotel.

   Tras una dura discusión, Chabelita acababa en Cantora y Alberto Isla por su lado, convirtiéndose en una de las rupturas más sonadas del panorama actual del corazón.

   Después de esto, los dos jóvenes han tenido idas y venidas y finalmente Chabelita podría tener ya un convenio regulador para el pequeño Alberto Jr. Por otro lado, entre las últimas apariciones de Alberto, no ha parado de repetir lo siguiente sobre su ex: "Está durmiendo con otro en mi cama", por lo que encontraría la excusa perfecta para acusar a Chabelita de que él quiere volver con ella e Isa, estaría rehaciendo ya su vida con otro de ser cierto esta historia.

Para leer más