30 de mayo de 2020
18 de marzo de 2014

Charlene de mónaco quiere tener un heredero al trono

Charlene de mónaco quiere tener un heredero al trono
GETTY

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Casa Real de Móncaco vuelve a acaparar miradas después de unos meses donde ha estado algo ajetreada por los recientes acontecimientos que han protagonizado los jóvenes de dicho principado. En concreto Andrea Casiraghi, que el pasado mes de enero contrajo matrimonio en una ceremonia religiosa celebrada en los Alpes suizos, aunque ya se dieron el sí quiero mucho antes pero sólo en la ceremonia civil.

    Poco después llegaba un recién nacido, Raphaël, el primogénito de Carlota Casiraghi fruto de la relación que mantiene con el actor Gad Elmaleh, haciendo de que Carolina de Mónaco volviese a ser abuela de nuevo. Y ya que con los niños hemos topado, ¿tendrá Cherlene de Mónaco ganas de tener a un bebé en sus brazos?

   La Princesa Consorte de Mónaco ha concedido una entrevista a Vanity fair en la que no tiene reparos en contar sus deseos de ser madre: "Lo deseo mucho: todo está en manos de Dios. En pareja, hemos superado tantos momentos difíciles, cambios profundos en nuestras vidas personales, estar juntos siempre ha sido un reto que nos ha unido".

   Tres años después de su compromiso, la exnadadora olímpica se lanza a la piscina y comparte sus ilusiones de tener un heredero al trono. Su relación con Alberto de Mónaco siempre ha estado rodeada de polémicas, hace tan sólo un mes la princesa monegasca escandalizó a todo el principado después de ser cazada por un paparazzi en actitud desenfadada y especialmente cariñosa con un hombre.

   A pesar de todo Charlene siempre afianza su amor y sólo tiene buenas palabras hacia su esposo: "Tengo una confianza sin límites en nuestro amor: Alberto es mi marido, pero también ha sido siempre mi mejor amigo, y me ha ayudado a superar obstáculos que parecían imposibles"

   La princesa también habló sobre la organización benéfica que preside, la Fundación Charlene de Mónaco, que enseña a los niños a nadar y no dudó en mojarse y, de nuevo, dejó caer sus deseos de ser madre: "me encantan los niños" aseguró.

El destino hablará, pero las nuevas generaciones ya están formando su propia familia como bien hemos expuesto, mientras que el heredero del Principado, aún sigue viviendo su historia de amor sin niños con Charlene.