18 de enero de 2021
6 de julio de 2020

Dafne Fernández anuncia emocionada que está esperando su segundo hijo

Dafne Fernández anuncia emocionada que está esperando su segundo hijo
Dafne Fernández posa bellísima en una fiesta de la marca de champagne "Moet & Chandon" - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

Dafne Fernández ha anunciado, por sorpresa y con una preciosa foto, que está esperando su segundo hijo. La actriz se suma así al baby boom que estamos viviendo entre nuestras famosas, que durante este confinamiento han decidido aumentar la natalidad y darnos estas buenas noticias tan necesarias en épocas de crisis. Rosanna Zanetti, Marta Castro, Sandra Gago, María Pombo, Romina Belluscio, María Castro... y ahora Dafne, que por cierto no puede estar más guapa con el embarazo.

La actriz ha confirmado su estado de buena esperanza con una foto en la que, con un veraniego vestido blanco que está mojado, presume de una inconfundible barriguita de embarazada. El precioso texto que acompaña a la imagen confirma además que, si las cuentas no nos fallan, Dafne está casi de cinco meses: "la vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera".

View this post on Instagram

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez)

Sin duda, el mejor regalo posible para Jon, hijo de Dafne, que el próximo mes de agosto cumplirá dos añitos. La actriz y su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, están completamente volcados en su pequeño, un niño simpático, ocurrente y de lo más gracioso, que hace las delicias de sus famosos papás y que, antes de que termine el año, se convertirá en hermano mayor.

502349.1.260.149.20200706071926
Vídeo de la noticia

Para leer más