Dafne Fernández desvela el nombre de su bebé de la manera más especial

Dafne Fernández desvela el nombre de su bebé de la manera más especial
2 de septiembre de 2018 EUROPA PRESS

   MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -

Dafne Fernández está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. La actriz ha dado la bienvenida a su primer hijo, un año después de darse el sí quiero con Mario Echevarría.

Con una bonita imagen de la mano del pequeño y un colgante con su nombre, Dafne ha desvelado que su hijo se llama Jon. En la publicación, la recién mamá ha querido agradecer el trabajo y dedicación de los médicos para que saliese todo perfecto el día del parto.

"JON. El mejor regalo posible para nuestro primer aniversario de boda @mariocgirela. Quiero agradecer a la Sanidad Pública el trato recibido tanto durante el embarazo como el día del parto y días posteriores. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro cariño absoluto a médic@s, matronas, enfermer@s, auxiliares, personal de limpieza... Agradecer personalmente a mi ginecóloga Virginia Ortega por cuidarnos a los tres y hacer del parto el día más feliz de nuestras vidas. Y a mi Jon y a mi Mario, gracias, porque me habéis enseñado lo que es el amor más puro", ha escrito Dafne en su cuenta oficial de Instagram.

J??N El mejor regalo posible para nuestro primer aniversario de boda @mariocgirela Quiero agradecer a la Sanidad Pública el trato recibido tanto durante el embarazo como el día del parto y días posteriores. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro cariño absoluto a médic@s, matronas, enfermer@s, auxiliares, personal de limpieza... Agradecer personalmente a mi ginecóloga Virginia Ortega por cuidarnos a los tres y hacer del parto el día más feliz de nuestras vidas. Y a mi Jon y a mi Mario, gracias, porque me habéis enseñado lo que es el amor más puro???????? (En mi bio os dejo el link del vídeo de nuestra boda por nuestro primer aniversario).

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Numerosos rostros conocidos como Maxim Huerta, Laura Matamoros, Patricia Montero o Patricia Conde, han querido dar la enhorabuena a la familia. Además, este domingo 2 de septiembre se cumple un año desde que la pareja se diese el 'sí, quiero' en una ceremonia de lo más emotiva. Es por ello por lo que Dafne ha querido recordar este día tan especial con sus seguidores, compartiendo imágenes inéditas de la boda.

Dafne & Mario from Padilla & Rigau Photographers on Vimeo.

Últimas noticias