4 de diciembre de 2020
18 de mayo de 2014

Dani Rovira y Dani Martínez, una amistad fortalecida por el trabajo

Dani Rovira y Dani Martínez, una amistad fortalecida por el trabajo
ÁNGEL DÍAZ

MADRID, 18 May. (CHANCE) -

   Dani Rovira y Clara Lago se  postulan como la pareja del verano. Los intensos rumores que apuntaban a una incipiente relación de la pareja tras haber compartido protagonismo en Ocho apellidos vascos, parecen que han terminado por confirmarse. Aprovechando el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales, el afamado actor se ha dejado ver disfrutando de un tranquilo paseo por los alrededores de su domicilio con sus dos perros, reencontrándose con su buen amigo, Dani Martínez, quien aprovechó para felicitarle por su incipiente relación sentimental.

   Los protagonistas de Ocho apellidos vascos fueron vistos disfrutando de un paseo romántico por las calles de Madrid.La pareja se conoció en mayo del año pasado, en los rodajes de la película que dirige Emilio Martínez Lázaro, la misma que ya se ha convertido en la producción nacional más vista en nuestro país. Y esa química que ha conquistado a toda España también ha funcionado entre los dos actores, quienes parece que se han dado una oportunidad como pareja.

   A pesar de haber jugado con insistencia al gato y al ratón, y pese a que el malagueño no lleva demasiado bien la fama, han decidido dar a su relación total normalidad. Sin ir más lejos, Dani Rovira acudió la semana pasada al estreno de Las venus de las pieles, la obra de teatro que protagoniza su chica, aunque evitó las preguntas comprometidas de los reporteros. Una vez finalizada la función, todos se fueron a celebrar el éxito junto con un grupo de amigos, donde sólo tuvieron ojos el uno para el otro, compartiendo caricias y miradas de complicidad.

   Aprovechando que su novia cumplía con sus compromisos profesionales al frente de la obra La venus de las pieles el conocido actor aprovechó para practicar una de sus aficiones predilectas, pasear con sus perros.

   Mientras disfrutaba del recorrido con Buyo y Carapapa, sus más fieles amigos, se reencontró con el también actor y humorista Dani Martínez. Y es que ambos mantienen una gran amistad desde que coincidieran en diferentes espectáculos como Dani vs Dani tras probar suerte como cómicos en Paramount Comedy y Tonterías las justas respectivamente.

   Ambos se saludaron con un efusivo abrazo, quizá de felicitaciones al malagueño por su recién estrenada relación sentimental, momento que también aprovechó uno de los canes para saludar a Martínez.

   Dani Rovira y Dani Martínez conversaron animadamente, compartiendo risas y bromas, recordando viejos tiempos. Más tarde se despidieron y cada uno de ellos regresó a sus respectivos quehaceres.

Para leer más