29 de mayo de 2020
16 de junio de 2014

Dani Rovira, mucho más que un actor... también sabe cantar y escalar

Dani Rovira, mucho más que un actor... también sabe cantar y escalar
TWITTER

MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

   El actor de moda Dani Rovira se pasa al mundo de la música, pero tranquilos fans de cómico que la interpretación no la deja de lado. El malagueño ha respondido a la petición de Ismael Serrano #acudealallamada.

   El cantante de Vallecas anunció hace unas semanas a través de un video que estaba inmerso en un nuevo disco "La llamada" y para ello lanzaba una propuesta muy novedosa: enviar un video cantando una de las canciones del artista. De todos se elegirá a un grupo que tendrá voz dentro de este nuevo disco.

   Muchos fans Ismael Serrano se han lanzado a la aventura, y cómo no, Dani Rovira no podía quedarse atrás. Interpretando Vértigo mientras tocaba él mismo la guitarra. Un video que ha tenido mucho éxito en Twitter y con el que seguro que el cómico ha conseguido convencer al artista madrileño.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Pero esta no es la única faceta nueva que le actor ha mostrado a sus fans. La grabación del nuevo capítulo de Planeta Calleja le ha llevado a adentrarse en Tailandia con el aventurero Jesús Calleja. Allí entre mandriles y elefantes, Rovira ha demostrado su afición por  la naturaleza.

Para leer más