23 de septiembre de 2020
15 de agosto de 2020

Dani Rovira proclama su victoria en la lucha contra el cáncer: "¡Estoy curado!"

Dani Rovira proclama su victoria en la lucha contra el cáncer: "¡Estoy curado!"
Dani Rovira en una imagen de archivo tomada durante un acto promocional. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 15 Ago. (CHANCE) -

   Dani Rovira se ha despertado hoy sábado con ganas de gritar al mundo y vaya si lo ha hecho. El actor ha proclamado a los cuatro vientos y a sus redes sociales que ¡está curado! del cáncer contra el que llevaba luchando seis meses.

View this post on Instagram

Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras. Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo. Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme... 🦦 🦦 Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron. Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia. Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca. #siemprefuerte

A post shared by @ danirovira on

   Lo ha hecho con esta foto y con un emotivo texto lleno de agradacemientos en el que no ha faltado la referencia a Clara Lago: "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme...", comentaba el malagueño.

   Como él apunta es el primer día del resto de su vida tras una dura lucha de 6 meses contra el cáncer. Recordemos que sufría un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta a un tipo de glóbulos blancos del sistema inmunitario, y que hace unos días nos comunicaba que había terminado sus sesiones de quimioterapia.

   Sin duda hoy 15 de agosto, será una fecha que Dani Rovira señalará en el calendario para celebrar que, no solo está curado, sino que como él bien cuenta está "enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia".

508787.1.260.149.20200815122220
Vídeo de la noticia

Para leer más