5 de marzo de 2021
5 de agosto de 2014

Daniel Radcliffe consuela a una fan emocionada

Daniel Radcliffe consuela a una fan emocionada
1STVIEWS

MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -

   Este pasado lunes, en la ciudad de Nueva York, se celebraba el estreno de la nueva película del popular actor Daniel Radcliffe, conocido mundialmente por haber interpretado a uno de los magos más famosos de la historia del cine, Harry Potter. Junto a la actriz Zoe Kazan, los dos jóvenes han participado como protagonistas en la comedia romántica, What If.

   Y es que como decimos, Daniel Radcliffe es un actor muy conocido por todos y es normal que durante las ocho películas en las que daba vida al mago salido de la imaginación de la escritora J. K. Rowling, haya cosechado a una gran ristra de fans que no dudan en situarse en primera fila para obtener un autógrafo o fotografía de su ídolo.

   Por eso, una joven debido a la gran emoción, se puso a llorar de manera desconsolada al ver a Daniel Radcliffe de cerca. Esta situación llamaba la atención del actor, que no dudaba en acudir a consolarla rápidamente, posando su mano sobre el brazo de la joven para calmarla.

   Tras hablar durante unos minutos con ella, finalmente el actor le daba un abrazo, convirtiendo a esta fan en toda una chica afortunada por haber tenido este privilegio. Durante la alfombra roja, Daniel Radcliffe no dudaba en firmar autógrafos y hacerse algunos 'selfies' con el resto de sus admiradoras.

   What If es la incursión de Radcliffe en el mundo de las comedias románticas donde se juega con la fórmula de cuales son los límites de una amistad entre un chico y una chica y si uno de los dos se enamora del otro, cuando uno de los dos tiene pareja.