15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    David Bisbal, ¿cuántos hijos quiere tener?

    David Bisbal, ¿cuántos hijos quiere tener?
    David Bisbal, ¿cuántos hijos quiere tener? - JOSEFINA BLANCO

    MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -

    David Bisbal está feliz junto a su mujer Rosanna Zanetti y sus hijos Ella y Matteo. Ahora las navidades se acercan y son, para ellos, unos días muy especiales de familia y disfrutar.

    Además, el almeriense ha puesto voz con 'Mucho Más Allá' a la nueva secuela de 'Frozen', 'Frozen 2', ingresando así, en el mundo Disney y que se estrena el próximo 22 de noviembre; una película que seguro que verá en familia y que será un recuerdo para siempre que compartirá con sus hijos.

    En cuanto a lo aumentar la familia, David ha querido responder a las declaraciones que el otro día hacía su mujer Rosanna Zanetti en las que contaba divertida que: "David dice, no sé si en broma o en serio, que él quiere tener un equipo de fútbol".

    El cantante de 'Mucho Más Allá', parece que toda su intención era ir mucho más allá -valga la redundancia- en lo de quedarse en dos hijos y reconocía: "Claro que sí. Uno siempre debe estar abierto", reconocía en declaraciones al programa de Corazón de La1. Pero no parece todo tan fácil ya que explicaba: "Aunque te voy a decir que va a ser difícil".

    Sea como fuere, a casi un mes de la Navidad, Bisbal ya tiene puestas las miras en estas fechas tan familiares. "Estas navidades van a ser muy especiales porque tengo a los niños en casa", explicaba el cantante donde seguro que son muy pero que muy especiales.

    Para leer más