18 de enero de 2021
1 de diciembre de 2020

DESCONECTA.-Un gato de 3 patas protagoniza la portada del calendario Cats Protection, la misma organización benéfica que lo rescató

DESCONECTA.-Un gato de 3 patas protagoniza la portada del calendario Cats Protection, la misma organización benéfica que lo rescató
Un gato de tes patas protagoniza la portada del calendario Cats Protection, la misma organización benéfica que lo rescató - YOUTUBE/VIDELO

MADRID, 1 dic. (EDIZIONES)

Mylo, un gato de tres patas, de Kempsey, ha logrado superar su pasado traumático para protagonizar la portada del calendario de este año de Cats Protection, la misma organización benéfica que se encargó de su rescate.

Cuando rescataron a Mylo, el gato de colores blanco y anaranjado apenas podía caminar. Tenía una lesión grave en la pierna y era evidente que lo habían abandonado.

La persona que lo rescató lo llevó al veterinario y lo dejó al cuidado de Cats Protection. A través de la página web de la organización benéfica, Sarah Gooding, su actual propietaria, dio con el gatito, al que Desafortunadamente tuvieron que amputar la pierna lesionada.

"Me encontré con Mylo en la web de Cats Protection. Era muy tímido cuando lo conocí en 2018, pero tras un par de horas en casa, comenzó a ronronear en mi regazo. Ahora es mi sombra y ha ganado mucha agilidad sobre sus tres piernas", dijo Sarah a www.worcesternews.co.uk.

https://www.youtube.com/watch?v=hJeEiQsOlbM

Ahora Mylo es el protagonista de la portada del calendario 2020 de Cats Protection y su dueña Sarah Budding, de 29 años, de Worcester, no podría estar más orgullosa.

El gato, además, ha creado su propia comunidad en Instagram para ayudar a los mininos como él.

Sarah decidió abrir una cuenta en la red social después de adoptar a Mylo para compartir su historia con la esperanza de dar visibilidad a los gatos discapacitados y que estos puedan conseguir un hogar definitivo.

Mylo enseguida se hizo popular gracias a sus consejos y la ayuda que proporciona a otros dueños de gatos en circunstancias similares.

Para leer más