26 de octubre de 2020
26 de junio de 2019

Descubre quién ha diseñado el vestido de Belén Esteban y qué trato ha recibido

Descubre quién ha diseñado el vestido de Belén Esteban  y qué trato ha recibido
Belén Esteban se emociona en su último día en 'Sálvame' antes de su boda con Miguel - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

Una grata sorpresa se ha llevado más de uno al descubrir el fabuloso vestido que Belén Esteban decidió portar el día de su boda: de corte princesa con mangas y confeccionado en encaje Chantilly. La colaboradora parecía una auténtica princesa en tan destacado día y su sonrisa era el mejor complemento. Escasas han sido las malas críticas que Esteban ha recibido por su atuendo y mucho se está hablando de Fátima Álvarez, la diseñadora de tan magnífico vestido.

Chance ha podido hablar con ella, quien no tiene palabras suficiente para hablar de lo gran clienta que ha sido Belén Esteban. También, explica por qué escogió vestir a la colaboradora de Sálvame cuando tantos otros se negaron.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: ¿Le ha sorprendido todas las reacciones después que se conociera que usted ha diseñado el vestido de Belén Esteban?

Fátima Álvarez: No, es una persona que se merece eso y mucho mas.

CH: ¿Es cierto que fueron dos vestidos?

FA: Sí es cierto, ya se ha confirmado.

CH: ¿Uno de la colección y otro diseño exclusivo?

FA: Yo no voy a decir nada, la voy a respetar. Siempre lo he hecho con mis clientes y con ella mas, porque es una gran persona y se lo merece. Lo siento pero es parte de mi trabajo.

CH: ¿Qué tal Belén como clienta?

FA: Excepcional, es una persona tan humana... Me he topado con muchas personas pero muy pocas como ellas. Me sorprendió para bien, es una persona que llevare siempre en el alma. Ella hasta se preocupaba por mí.

CH: ¿Cómo aceptó este encargo ya que otros diseñadores lo han rechazado?

FA: Es que yo jamás rechazo un cliente, hago mi trabajo lo mejor que puedo. Además, ella ha pagado todos sus encargos y jamás ha consentido un descuento. Hace falta mucha más gente como ella en este país, no me ha dejado tener un detalle con ella.

CH: ¿Repetirías con ella?

FA: Sí, es una persona excepcional

CH: ¿Tiene ahora usted más clientes?

FA: La venta de trajes de boda es muy planificada, no es una cosa que haga siempre.

Para leer más