Donatella Versace quiere recuperar el anillo que le robó Elizabeth Taylor

Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La hermana del malogrado diseñador italiano Gianni Versace quiere saldar deudas. Donatella Versace asegura ha día de hoy que quiere recuperar el anillo que le robó, hace ya varios años, la desaparecida Elizabeth Taylor.

   La culpable de la colaboración más exitosa de H&M hasta el momento ha confesado que nunca se hubiese imaginado que la leyenda de Hollywood, acostumbrada a que sus fans le obsequiasen continuamente, le robase el anillo, regalo de su hermano.

   "Mi hermano coleccionaba joyas vintage y yo llevaba el anillo que me dio. Elizabeth me dijo con su extraordinaria voz que le encantaba mi anillo y me preguntó si podía probárselo. ¡Y no me la devolvió! Se lo puso y comenzó a exclamar: ¡Gracias querida, no tenías porqué! Sin embargo, ¡yo no pretendía dárselo!", aseguraba Donatella Versace durante una entrevista concedida durante una intervención de la diseñadora en la Universidad de Oxford recogida por la edición británica de la revista Closer.

   Una vez el anillo vuelva a sus manos, ¿conseguirá la empresaria italiana perdonar a la actriz que diese vida a la Cleopatra más famosa de todos los tiempos?