18 de enero de 2021
27 de diciembre de 2019

Drake confiesa el motivo por el que no termina de llevarse bien con Chris Brown: Rihanna

Drake confiesa el motivo por el que no termina de llevarse bien con Chris Brown: Rihanna
Drake y Chris Brown - CHRIS BROWN INSTAGRAM

MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -

Si hay algo que une a los raperos Drake y Chris Brown, además de una canción y una fuerte pelea en sus inicios en Hollywood, es Rihanna. Ambos han sido pareja de una de las cantantes pop más famosa de la historia, pero, a diferencia de la tormentosa relación entre Brown y Rihanna, que terminó con un altercado doméstico y la detención del rapero, la historia entre Drake y la cantante nunca ha trascendido por algún tipo de problema marital, convirtiéndose en una de las parejas más queridas en el mundo de la música, hasta que terminó en 2016.

Pese a que ambos raperos han compartido escenario en más de una ocasión y recientemente han lanzado No Guiadance, parece ser que Drake no termina de sentirse cómodo cerca de su compañero. ¿El motivo? Su gran relación de amistad con Rihanna. Como bien explica Drake en el podcast americano Rap Radar, cada vez que ellos intenta hacer música juntos, terminan 'sintiéndose forzados y con un gran resentimiento el uno hacia el otro'.

"Sabes, al final del día, cuando te alejas de él y asimilas todo, empiezas a sentirte como un tonto porque todo gira en torno al problema con una chica", explica Drake, haciendo referencia a como esa tirantez entre ellos es debido a haber compartido ambos una relación amorosa con Rihanna. teniendo en cuenta el daño que Brown le hizo a la cantante cuando era su pareja, no es de extrañar que Drake sintiese rencor al rapero: "Obviamente por culpa de eso, todo podría terminar convirtiéndose en una verdadera mierda, y eso es lo que ha terminado sucediendo en nuestra situación".

Y, sin nombra a Rihanna, Drake comentó que la persona que estaba entre medias de ellos no formaba parte de sus vidas en la actualidad, pero que 'tiene un gran amor y respeto por ella y piensa en ella como una más de su familia'. Además, terminó explicando que, en un momento de vacilación, llegó a plantearse si debería de trabajar con Chris, ya que no quería que Rihanna sintiese que le estaba faltando el respeto, aunque finalmente creyó que la estrella del pop hubiese prefiero que ellos zanjasen el tema antes que continuar con la disputa, por lo que Drake aceptó colaborar con Chris Brown. Vaya, vaya... Eso nos hace pensar si ha habido más de una disputa entre los raperos durante la producción de sus colaboraciones.

Para leer más